Productos de estética corporal

Productos exclusivos y originales de cuidado corporal para aportar a tus tratamientos un plus de calidad y una experiencia única
Regístrate o inicia sesión como profesional y disfruta de tarifas exclusivas. Sólo te llevará un minuto.
pestañas y cejas Calidad y especialización para tus tratamientos corporales Soluciones personalizadas para tus tratamientos con la seguridad que te aportan
los productos profesionales y de calidad
Variedad de formatos

Disponemos de diferentes formatos para abarcar todas las necesidades: aceites, ampollas, cremas, geles… Disponemos de formatos tanto para uso en cabina como como destinados al usuario particular.

Diferentes tipos de aplicaciones

Encontrarás artículos destinados al cuidado diario de la piel y otros cosméticos destinados a tratamientos más específicos como celulitis, sequedad o flacidez.

Marcas de cosmética profesional avanzada

Seleccionadas por su prestigio y trayectoria en el mercado nacional, ofrecemos una amplia variedad de marcas especializadas con las que conseguir soluciones personalizadas a cada necesidad.
Garantía de calidad y efectividad.

Cosmética avanzada exclusiva

Productos destinados a su uso y venta en salones de belleza. No los encontrarás en droguerías, perfumerías o grandes superficies.

Renovación de los componentes

En los últimos años se han introducido una nueva generación de formulaciones cosméticas basadas en los más avanzados ingredientes, incrementando significativamente la efectividad de los tratamientos.

Conoce los componentes
Tratamientos y técnicas no invasivas

La combinación de un buen diagnóstico, aparatología estética y cosmética de calidad asegura el éxito de un tratamiento corporal.

Técnicas estéticas para tratamientos corporales