Diet Esthetic

Diet Esthetic es una empresa española fundada en 1985, con más de 30 años de experiencia especializados en el diseño, la producción y la comercialización de productos cosméticos y del cuidado de la piel, con un gran renombre entre profesionales de ámbito nacional e internacional, debido a la calidad de sus ingredientes, así como la del proceso de producción y envasado. Descubre más sobre Diet Esthetic

Ver filtros
pestañas y cejas

Experiencia y calidad de una marca referente

Más de 30 años ofreciendo productos de calidad adaptados a las necesidades de sus usuarios

Referentes en mercado español

Gracias a su inversión en investigación, desarrollo e innovación sus procesos de diseño, producción y comercialización se mantienen en constante renovación, adaptándose a las nuevas tendencias y a los sistemas más innovadores.

Calidad en todos sus ingredientes

Para Diet Esthetic es muy importante la calidad de todos sus productos, así como la de todo el proceso de producción y envasado.

Pioneros en gestión de calidad

Desde sus inicios han sido pioneros en la implantación de sistemas de gestión de calidad, que los ha llevado a unos niveles de satisfacción del cliente que va aumentando día a día consiguiendo una calidad de servicio inmejorable.

Comercialización mundial

Gracias a la calidad de sus productos y de sus procesos de producción cuenta con el apoyo de multitud de expertos a nivel mundial, por lo que la marca ha conseguido comercializarse en varios continentes como Oriente Medio, Asia y Latinoamérica con gran éxito de acogida entre los profesionales de la estética.

Dos grandes líneas: facial y corporal

Cada una de ellas se adaptan a las necesidades de los diferentes públicos objetivos. De este modo, podemos encontrar desde cuidado de la piel para bebes, protectores solares, productos anticelulíticos, cremas faciales, hasta productos pensados para aceleración del bronceado.

Precios realmente competitivos

Diet Esthetic pretende con todo esto adaptarse minuciosamente a cada uno de sus usuarios, para ofrecerles el producto más pionero y de mayor calidad que se adapte a sus necesidades, a precios realmente competitivos.