Permanente de pestañas

Consigue unas pestañas rizadas por más tiempo con nuestros productos de permanentes de pestañas. Con nuestros tratamientos de permanente de pestañas obtendrás unas pestañas largas y rizadas manteniéndolas sanas e increíbles gracias a los principios activos de nuestros productos de permanente. Conoce más

Ver filtros

Marcas unidades

pestañas y cejas

Los mejores tratamientos para permanente de pestañas

Consigue unas pestañas rizadas por más tiempo.

Productos potentes en resultados y cuidado

Nuestros productos en gel para permanente de pestañas están creados bajo exhaustivos controles de calidad para garantizar un gran resultado del tratamiento y el mantenimiento de unas pestañas sanas.

Marcas internacionalmente reconocidas

Nuestra marca estrella en permanente de pestañas, Starlight, es conocida internacionalmente, habiéndose convertido durante su trayectoria en una de las compañías líderes a nivel mundial en la venta de productos para permanente de pestañas, microblading y micropigmentación de alta calidad y a un precio competitivo.

¿Qué es la permanente de pestañas?

El tratamiento de permanente de pestañas es un proceso cuyo resultado consigue rizar las pestaña de medios a puntas para un efecto lash infinity. Mediante la colocación de bigudíes de algodón y la aplicación de una loción permanente y otra loción neutralizante se rizan las pestañas consiguiendo el resultado deseado.

¿Es lo mismo lifting de pestañas y permanente de pestañas?

La respuesta es NO, mientras que el tratamiento de permanente riza las pestañas de medios a puntas, el lifting de pestañas las eleva desde su inicio. Tanto lociones de aplicación, como los moldes a usar, son totalmente diferentes, y por supuesto los resultados también.