Velona

Velona ofrece productos de calidad para depilación eléctrica profesional. Forma parte del grupo empresarial Drv-Phytolab, uno de los grandes líderes del mercado de la belleza desde hace más de 40 años, y está presente en 94 países. Calidad, innovación y tecnología caracterizan sus productos, contando con un gran equipo cualificado e innovadoras instalaciones para lanzar productos revolucionarios y de gran calidad.
Conoce más sobre Velona

Ver filtros

Tipo de producto

  • Los 2 productos son Accesorios y complementos de depilación
Velona

Expertos en depilación eléctrica desde hace más de 40 años

Agujas de precisión para acabar con el vello más resistente sin ningún tipo de daño

Agujas de precisión para depilación eléctrica

Su objetivo es acabar con el vello más resistente, incluso en las zonas más sensibles, sin generar ningún tipo de daño en la piel.

Seguridad e higiene

Todas las agujas para depilación eléctrica de Velona son esterilizadas y envasadas individualmente para garantizar su correcta higiene y el buen estado.

Gran polivalencia

Estas agujas para depilación eléctrica son aptas para su uso en aparatología de termólisis, galvánica, flash y blend.

Diseño innovador

Presentan una punta más perfilada, un filamento más largo y una superficie uniforme consiguiendo mejorar la inserción hasta el comienzo del vello sin romper el folículo, obteniendo unos resultados increíbles.

Agujas Velona de acero

Fabricadas sobre acero quirúrgico con el objetivo de evitar posibles irritaciones o reacciones adversas en personas con una piel normal.

Míralas aquí

Agujas Velona de oro

Estas agujas tiene 3 baños de oro de 24K y son perfectas para evitar alergias e irritaciones en personas con este tipo de problemas o una piel más sensible.

Míralas aquí

Dos modelos diferentes

Las agujas K están diseñadas por su diámetro para su uso en equipos de procedencia europea. Las agujas F están diseñadas para su uso en equipos de procedencia americana.

Diferentes tamaños

En función del grosor del vello y la zona que se vaya a depilar, el nº2 y el nº3 para zonas más sensibles, facial y vello fino, y del nº3 al nº5 para corporal y vello más grueso.