Cuperosis y piel sensible

Productos diseñados para tratar las pieles más sensibles aportándoles todos los cuidados específicos de hidratación, nutrición, y reparación, tratándolas para que luzcan saludables y combatiendo la aparición de sequedad y rojeces en el día a día, reduciendo la sensibilidad hacia los factores externos. Conoce más.

Productos de estética profesional para pieles sensibles y cuperosis

Formulas suaves y efectivas para una piel saludable y sin reacciones.

¿Es mi piel sensible?

Las pieles sensibles son muy frecuentes entre la población, el factor más característico es que son hiperreactivas, reaccionan más que una piel normal a cualquier agente externo, interno, hormonal o psicológico experimentando síntomas como quemazón, enrojecimiento, picor, tirantez o cosquilleo.

Principios activos naturales para pieles sensibles

Nuestros productos incluyen principios activos naturales específicos para pieles sensibles como los extractos de manzanilla, caléndula, o germen de trigo, que reducen las reacciones inflamatorias, calmando, desinflamando y descongestionando la piel, fortaleciendo y reparando la barrera cutánea.

Fórmulas suaves y efectivas

Desde una crema de cuidado diario hasta un limpiador facial, todos nuestros productos cosméticos para pieles sensibles están fabricados con fórmulas no agresivas y de alta tolerancia sin contener perfumes ni conservantes, para disminuir cualquier reacción inflamatoria.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse