Cuperosis y piel sensible

Productos diseñados para tratar las pieles más sensibles aportándoles todos los cuidados específicos de hidratación, nutrición, y reparación, tratándolas para que luzcan saludables y combatiendo la aparición de sequedad y rojeces en el día a día, reduciendo la sensibilidad hacia los factores externos. Conoce más

Ver filtros
pestañas y cejas

Productos de estética profesional para pieles sensibles y cuperosis

Formulas suaves y efectivas para una piel saludable y sin reacciones.

¿Es mi piel sensible?

Las pieles sensibles son muy frecuentes entre la población, el factor más característico es que son hiperreactivas, reaccionan más que una piel normal a cualquier agente externo, interno, hormonal o psicológico experimentando síntomas como quemazón, enrojecimiento, picor, tirantez o cosquilleo.

Fórmulas suaves y efectivas

Desde una crema de cuidado diario hasta un limpiador facial, todos nuestros productos cosméticos para pieles sensibles están fabricados con fórmulas no agresivas y de alta tolerancia sin contener perfumes ni conservantes, para disminuir cualquier reacción inflamatoria.

Principios activos naturales para pieles sensibles

Nuestros productos incluyen principios activos naturales específicos para pieles sensibles como los extractos de manzanilla, caléndula, o germen de trigo, que reducen las reacciones inflamatorias, calmando, desinflamando y descongestionando la piel, fortaleciendo y reparando la barrera cutánea.