1. Crema fresh
  2. Sudatone gel y crema
  3. Tratamientos Corporales

Cremas corporales

Para lucir una piel y cuerpo saludable necesitamos una rutina diaria con una buena alimentación, ejercicio, y cuidado personal. Mimar nuestra cuerpo es una de las tareas de nuestro día a día a la que no se le dedica todo el tiempo necesario, ni los productos adecuados para ello. En Telebelleza le damos una gran importancia al cuidado corporal con la cosmética y los tratamientos profesionales más efectivos y adaptados a las necesidades de cada tipo de piel para su uso en centros de belleza y en el hogar. Conoce más

Ver filtros
pestañas y cejas

Cremas corporales para todo tipo de tratamientos

Tratamientos profesionales efectivos adaptados a todo tipo de piel y necesidades.

Cosmética corporal adaptada a las necesidades de cada cuerpo

Tendemos a pensar que con una crema hidratante es suficiente para el cuidado de nuestra piel, pero debemos tener en cuenta que cada persona es diferente. Nuestros productos se ajustan a las necesidades de cada cuerpo con los principios activos y nutrientes para que éste se encuentre saludable.

Variedad de formatos y tamaños

Cada cuerpo es diferente y necesita un tratamiento distinto. Para ello ofrecemos cremas corporales de tipos y tamaños variados, tanto para el uso profesional como particular.

Tratamientos corporales profesionales 100% efectivos

Cada tratamiento aporta a la piel todos los nutrientes y propiedades para tratar cualquier problema logrando el resultado deseado con un cuerpo firme, luminoso, tonificado, modelado, hidratado y nutrido.

Distintos tratamientos para diferentes problemáticas

Disponemos de una amplia variedad de productos de gran calidad para la realización de tratamientos y terapias corporales: Cremas hidratantes, cremas anticelulíticas efecto frío y calor, cremas reafirmantes, cremas de algas, cremas antiestrías, etc. cada una de ellas se adaptan a cada tipo de piel y afección.

Las marcas de cosmética más prestigiosas del mercado

Contamos con algunas de las marcas más avaladas por los profesionales por la diversidad de sus productos, la calidad de sus ingredientes y sus resultados efectivos con una gran relación calidad – precio.