Regístrate o inicia sesión como profesional y disfruta de tarifas exclusivas. Sólo te llevará un minuto.
belleza facial Calidad y especialización para tus tratamientos Revoluciona tus tratamientos con la seguridad que te aportan los productos profesionales y de calidad
Cosmética avanzada exclusiva

Productos destinados a su uso y venta en salones de belleza. No los encontrarás en droguerías, perfumerías o grandes superficies.

Marcas de cosmética profesional avanzada

Seleccionadas por su prestigio y trayectoria en el mercado nacional, ofrecemos una amplia variedad de marcas especializadas con las que conseguir soluciones personalizadas a cada necesidad. Garantía de calidad y efectividad.

Renovación de los componentes

El desarrollo de la cosmética ha sufrido una renovación profunda introduciendo principios activos como el veneno de serpiente o el caviar y aprovechando los beneficios de la acción de extractos de plantas y productos naturales.

Descubre qué te ofrece cada componente
Cosméticos de calidad

Los productos de belleza que utilizamos cada día deben ser productos de calidad, que no contengan elementos dañinos y permitan la respiración adecuada de las células faciales.

La importancia de elegir cosméticos de calidad
Variedad de formatos

Disponemos de formatos tanto para uso en cabina como envases más pequeños destinados al usuario particular.

Diferentes tipos de piel

Cada tipo de piel es único y nuestro tratamiento se deberá adaptar a esas circunstancias para que tenga éxito.

Descubre los diferentes tipos de pieles según la clasificación Baumann
Protocolos de limpieza

La limpieza y tratamiento profesional es indispensable para completar los pequeños rituales de limpieza cotidianos. Os ofrecemos diferentes propuestas de trabajo de protocolos de trabajo para cabina y para casa.

Protocolos de limpieza para profesional y particular