Cibelesthetic - Crema Anticelulítica Reductora - 1000ml (efecto calor)

001-30

59,60 € (IVA inc.) 49,26 (sin IVA)
-
+
disponibleenvío en 24/48 horas

Crema anticelulítica reductora con efecto calor.

Gracias a su fórmula con extractos vegetales de fucus, hiedra, cola de caballo y centella asiática, y al efecto de aumento de temperatura, conseguimos una disminución de grasa en zonas conflictivas.

Consigue que actúe eficazmente contra la celulitis y la grasa localizada, notando sus efectos en tan solo 7 días.

Sus principios activos provocan una hiperemia que mejora la circulación sanguínea de la zona a tratar y estimula el sistema linfático.

Indicado para reducir zonas de celulitis y grasa localizada.

Envase de plástico de 1000ml.

sigue leyendo

Más información

PROPIEDADES:

Crema reductora que combate la celulitis, con efectos visibles en tan solo 7 días.

Su fórmula actúa sobre las células adiposas de la piel y el sistema linfático liberando la grasa localizada y estimulando su drenaje para su eliminación.

Sus extractos vegetales de fucus, hiedra, centella asiática y cola de caballo completan el tratamiento aportando propiedades descongestivas, vasoconstrictoras, emolientes y tónicas. Texto copiado de la web Telebelleza.es

INDICACIONES:

Ideal para eliminar la celulitis o la grasa localizada difícil de reducir en zonas concretas.

TEXTURA:

Crema de textura suave con buen olor y efecto calor (Hiperemia). No deja sensación grasa sobre la piel.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Aplicar tras una buena exfoliación sobre la piel limpia y seca, una vez al día, preferiblemente tras la ducha o por las noches.

Conoce más sobre cómo eliminar grasa localizada en es este POST.

MODO DE EMPLEO:

Antes de su aplicación, se recomiendo exfoliar la piel al menos y una vez por semana con el gel exfoliante Peeling scrub, así facilitaremos la posterior absorción de los principios activos.

Sobre las piel limpia y seca, extender una buena cantidad de crema en la zona a tratar con movimientos circulares hasta su completa absorción.

El efecto calor puede provocar un enrojecimiento de la piel que puede durar sobre unos 30 minutos como consecuencia de la vasodilatación producida.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

- COLA DE CABALLO: Esta planta medicinal es famosa por sus propiedades diuréticas, depurativas y reafirmantes, pero debemos añadir que además es regeneradora, antibacteriana y rejuvenecedora de la piel.

- EXTRATOS DE FUCUS: muy utilizados en cosméticas y tratamientos para la piel por sus propiedades hidratantes y metabólicas. Este alga acelera el proceso de depuración de toxinas, ayudando a eliminar más rápido las células de grasa mejorando el riego sanguíneo.

- EXTRACTOS DE HIEDRA: una de sus propiedades principales es la eliminación del agua retenida en las células de la piel. Además, descongestiona, hidrata y tonifica.

Composición:

AGUA, PEG-6 STERATE, PROPYLENE GLYCOL, GLYCOL STEARATE, PEG-32 STEARATE, PARAFINUM LIQUIDUM, OCTYLDODECYL MYRISTATE, ISOSTEARYL ISOSTERATE, HYDROGENATED PALM, PEG-6 ESTERS, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PHENOXYETHANOL, PARFUM, HEDERA HELIX LEAF EXTRACT, DISODIUM EDTA, ETHYTHEXLGLYCERIN, CENTELLA ASIÁTICA EXTRACT, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, METHYL NICOTINATE, BHT, BENZYL, SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, BUTYPHENYL METHYPROPIONAL, BENZIL BENZOATE, GERANIOL, LIMONENE, CITRONELLOL.

SOBRE LA MARCA CIBELESTHETIC

La marca Cibelesthetic lleva más de 20 años en el mercado ofreciendo cosméticos de fabricación nacional destinados a su uso profesional en cabinas y salones de belleza.

Con la experiencia acumulada a través de los años, sumada a fidelidad de sus clientes, el trabajo conjunto y continuo, se consigue una gama de productos de excelente calidad a precios asequibles, que la sitúan en una de las marcas de confianza en los clientes del sector de la estética.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 59 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 1,18 €.