Papel camilla

Papel de camilla desechable adaptado a las necesidades de cada profesional con una espectacular relación calidad-precio. Adapta tu camilla a cada tipo de tratamiento con papel de camilla desechables de alta resistencia fabricados en diferentes materiales para proteger tu soporte de trabajo de forma efectiva, así como ofrecerles a los clientes una experiencia satisfactoria. Conoce más

Ver filtros

Marcas unidades

  • Todos los productos son Genérico
pestañas y cejas

Papel de camilla con la mejor relación calidad-precio

Adapta tu camilla a cada tipo de tratamiento para ofrecer a tus clientes una experiencia satisfactoria.

Papel de camilla estándar

Papel de camilla de capa básica con alta resistencia fabricado en celulosa, delimitados para un corte sencillo y rápido para agilizar su recambio. Disponible en diferentes colores: blanco, azul o verde para ajustarse a las características de cada centro.

Papel de camilla en polipropileno absorbente

Papel más resistente con doble capa en tejido de sábana precortado lo que resulta muy agradable al tacto para el cliente y rápido de colocar. Su material super absorbente protege el doble y mejora la experiencia del usuario, es perfecto para su uso en masajes o tratamientos relajantes.

Papel de camilla en polipropileno plastificado

Papel de camilla de polipropileno precortado de alta resistencia en tejido de sábana, con capa interior plastificada, perfecto para la realización de tratamientos en los que se usen líquidos o aceites como por ejemplo depilaciones a cera, masajes, tratamiento corporales…

Rollo plastificado de sudación

Este rollo fabricado en polietileno transparente es adecuado para la realización de tratamientos de sudación y envolturas corporales en centros de belleza, médicos, spas...

Combínalo con sábanas desechables

Para una completa protección e higienización de tu camilla y del tratamiento a realizar es importante completar el uso del papel de camilla con el uso de sábanas desechables.

Mira nuestras sábanas desechables