Llega el verano y empezamos a ver que los últimos meses de confinamiento nos han pasado factura: algún que otro kilo de más, una celulitis que antes no teníamos, pérdida de firmeza en nuestro abdomen y piernas…

Toca ponerse las pilas y empezar a tomar medidas para lucir una figura fantástica este verano, una carrera de fondo que no tiene por qué estar llena de sacrificios.

Siguiendo estos tips en el camino hacia un cuerpo saludable, te será mucho más sencillo lograr tus objetivos:

1. AGUA Y MÁS AGUA

Siempre nos han recomendado beber alrededor de 2 litros de agua al día y esta es la base fundamental para conseguir que nuestro cuerpo esté sano por dentro y por fuera.

El agua mineral, sin gas, sin azúcares y sin edulcorantes, es lo más sano e hidratante que le podemos dar a nuestro cuerpo y piel, ya que nos ayudará a eliminar toxinas e incluso a reafirmar nuestra piel.

2. HAZ DEPORTE

Para un aspecto saludable también necesitamos tener un cuerpo y una mente sana, para esto es indispensable realizar deporte al menos 5 días a la semana, manteniendo un metabolismo activo. De esta manera nuestros músculos y huesos estarán en mejor estado y nos sentiremos mucho más ligeros.

3. COMIDAS Y SNACKS SALUDABLES

Mantener unos buenos hábitos alimenticios en nuestra dieta es fundamental. Las dietas conocidas como “milagro” o “express”, además de traer consecuencias negativas en nuestro organismo, lo único que consiguen es que perdamos peso en un periodo de tiempo muy corto, resultados que se pierden en cuanto volvemos a nuestra alimentación habitual.

La fruta, la fibra y la verdura deben ser un básico en tu dieta, junto con las proteínas que puedes encontrar en el pollo, el pavo, la ternera o el pescado.

4. HIDRATA TU PIEL

Beber 2 litros de agua al día es fundamental, pero además de ello, usar cremas con un gran poder de hidratación es un complemento perfecto para mantener la flexibilidad de nuestra piel y que ésta se mantenga firme y perfecta.

5. AYUDATE DE LA ÚLTIMA TECONOLOGÍA EN COSMÉTICA

Para remodelar la silueta, además del deporte y la buena alimentación, también es bueno ayudarse de la innovación tecnológica en la cosmética con tratamientos de última generación para decir adiós a esos kilos de más o a esa celulitis tan difícil de eliminar:

TRATAMIENTO DE PRESOTERAPIA

Este tratamiento muy utilizado en medicina estética perfila y redefine piernas, brazos y abdomen, siendo muy eficaz para combatir la celulitis.

Mediante la estimulación del sistema linfático y la activación del sistema circulatorio, este tratamiento es capaz de reducir la grasa acumulada en zonas difíciles, eliminando toxinas y reduciendo la acumulación de líquidos, ayudando a tonificar y reducir la inflación de músculos, articulaciones y posibles contracturas.

Este tratamiento puede utilizarse desde casa sin efectos secundarios y es perfecto para cualquier zona del cuerpo.

TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia corporal es una técnica muy utilizada en centros de estética para la eliminación de la celulitis y la flacidez corporal.

Como ya hemos comentado, hay zonas en las que la grasa se acumula y es casi imposible eliminar. Con la aplicación de la radiofrecuencia mediante el efecto calor, que provoca la aceleración del metabolismo, se reduce el tamaño de las células adiposas hasta su completa eliminación a través del sistema sanguíneo y linfático.

TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA VIRTUAL

Con la mesoterapia virtual, al igual que con los tratamientos anteriores, conseguimos combatir la grasa acumulada, la celulitis y la flacidez del cuerpo.

Mediante la realización de microinfiltraciones de sustancias para la disolución de la grasa alrededor de las zonas a tratar, esta se elimina a través de la orina. De este modo, se reduce progresivamente el volumen de la zona a remodelar y reafirmar.

MASAJEADOR ANTICELULÍTICO DESDE CASA

El uso de masajeadores anticelulíticos es perfecto para la eliminación de la piel de naranja desde casa como complemento a una crema con efecto anticelulítico o reafirmante. Con el uso de los diferentes cabezales del masajeador se consigue la absorción total de la crema y por ello un efecto mucho más efectivo.

---

Puedes completar esta información para el cuidado corporal con estos artículos:

Si necesitas más información, contacta con nosotros en el 91 013 36 56 (L-V 9:30 a 18:30h) o a través de nuestro chat y resolveremos toda tus dudas.