pestañas y cejas Experiencia y calidad 100% libre de parabenos Más de 25 años de experiencia buscando soluciones personalizadas para cada tipo de piel
Más de 25 años de experiencia

Enfocados en la investigación y desarrollo de principios activos en cosmetología, se han adaptado a lo largo del tiempo a cada uno de los nuevos avances científicos con el objetivo de ofrecer una cosmética profesional de alta calidad, agradable y efectiva para todos.

Marca de referencia en España

Gracias a su trayectoria, conoce las necesidades de pieles jóvenes y maduras. Por ello, se han convertido en una de las grandes marcas de productos de estética para profesionales.

Investigación y nuevos avances

En los últimos años Abidis ha centrado su investigación en adaptar su estética a las nuevas tendencias respecto a principios activos basados en la cosmética molecular avanzada.

Tratamientos personalizados

A través de texturas, sensaciones y olores ofrecen una gama de productos de gran calidad y variedad personalizados para cada tipo de piel.

Productos 100% sin parabenos

Unido a esta búsqueda de nuevas tendencias, Abidis ha creado una gama de productos 100% libre de parabenos.

Variedad de formatos

Abidis ha querido extender su mercado ampliando su catálogo al consumidor final para su uso en el hogar y no solo al profesional.

Abidis: cosmética profesional para uso en cabina y cuidado en el hogar
Crea tu propia cosmética

Abidis ofrece al profesional la posibilidad de crear su propia cosmética, combinando cremas bases con concentrados según cada necesidad.

Abidis: crea tu propia cosmética profesional
Dos grandes líneas de producto

Su catálogo está enfocado en dos grandes líneas: facial y corporal, aportando un tratamiento personalizado para cada tipo de piel.