Productos de maquillaje profesional

El objetivo principal de cada uno de nuestros productos de maquillaje es conseguir realzar la belleza natural adaptándose a cada tipo y tono de piel, pero manteniendo siempre su cuidado y vitalidad.
Regístrate o inicia sesión como profesional y disfruta de tarifas exclusivas. Sólo te llevará un minuto.
pestañas y cejas Calidad y cuidado para tu piel Cuidamos y protegemos cada tipo de piel consiguiendo el bienestar y la sensación de una experiencia única.
Productos exclusivos y de alta calidad

Toda nuestra cosmética profesional cubre las necesidades de cada tipo de piel, ofreciendo la mayor cobertura, intensidad, color, y el mejor acabado, consiguiendo una sensación única en cada cliente.

La importancia de elegir cosméticos de calidad
Ingredientes naturales

Bases y correctores de maquillaje, coloretes, labiales, sombras de ojos, fijadores, accesorios, brochas… toda una gran variedad de artículos y productos fabricados con los mejores ingredientes naturales y de calidad.

La mejor relación calidad-precio con resultados efectivos

Estudiamos y analizamos cada producto para garantizar a cada cliente la mayor calidad y unos resultados efectivos.

Fabricados por las mejores marcas

Comercializamos en su gran mayoría referencias nacionales por su calidad y experiencia, usadas y vendidas por grandes profesionales tanto para su uso en moda o cine, como para aplicación en el cliente final.

Ingredientes activos de última generación

Maquillajes con tratamientos formulados a base de pigmentos tratados de última generación y principios activos que cuidan la piel, aportando importantes beneficios desde la primera aplicación.

Controles de calidad continuos

Lo que hace que se vaya mejorando la eficiencia, intensidad, resistencia y beneficios sobre la piel de cada producto, cuyo mayor objetivo es protegerla de posibles alergias o las condiciones externas adversas aportando siempre un extra de hidratación a la pieles más secas.

Ingredientes que ayudan a cuidar la piel

Cada vez se va asentando en el mercado un tipo de cosmética más natural, con ingredientes más avanzados que incrementen significativamente la efectividad de cada producto.

Conoce los componentes
El cuidado más adecuado para la piel

Es tan importante utilizar productos de la mejor calidad posible como el cuidado extra que ofrezcamos a nuestro rostro, con tratamientos pre y post maquillaje, como son los rituales de limpieza y exfoliación.

Protocolos de limpieza facial