Lifting de pestañas

Consigue en Telebelleza los mejores productos y marcas para lifting de pestañas. Los tratamientos profesionales de lifting de pestañas son uno de los más demandados por su rapidez, efectividad y durabilidad. El lifting eleva y riza las pestañas desde su raíz incluso en aquellas más cortas y difíciles de tratar, luciendo unas pestañas largas y cuidadas durante semanas, con unos tiempos de aplicación en cabina muy reducidos. En Telebelleza ofrecemos una gama completa de productos profesionales para la realización de lifting de pestañas. Conoce más

Ver filtros

Marcas unidades

pestañas y cejas

Rápidos, efectivos y duraderos

Consigue una mirada espectacular con tratamientos de calidad que garantizan resultados.

Los mejores kits para lifting de pestañas

En Telebelleza cuidamos la calidad de todos nuestros productos y las necesidades de cada cliente con opciones veganas y 100% libres de tóxicos. Ofrecemos los kits para lifting de pestañas mejor valorados por todos los profesionales de Europa con la mejor relación calidad-precio asegurando así un resultado increíble.

¿Cuánto dura el lifting de pestañas?

El tratamiento realza la pestaña natural en un tratamiento de 15-20 minutos de duración, cuyos resultados pueden llegar a durar hasta 10 semanas. La duración del laminado de cejas es de entre 6 - 8 semanas.

¿Cuál es el procedimiento de un lifting de pestañas?

El objetivo del lifting es estirar la pestaña desde la raíz hasta la punta dándole una curvatura natural y alargándola. Para conseguir este efecto, se usan unas almohadillas especiales de silicona que se ajustan al párpado, se pegan las pestañas a ellas y se realiza el proceso de aplicación del gel permanente y neutralizante. Si quieres ver el paso a paso más detallado podrás verlo en la ficha de producto de cada Kit.

¿Cuáles son los cuidados después del lifting de pestañas?

No se necesita un cuidado específico, simplemente en las primera 24 horas no deben mojarse las pestañas ni frotarse los ojos para evitar que se estropee el tratamiento. Nuestros expertos recomiendan la aplicación de un sérum enriquecido en ácido hialurónico y pantenol que ayude a que las pestañas estén más fuertes y crezcan más sanas, largas y densas.

¿Cuál es la diferencia entre lifting y permanente de pestañas?

A parte del proceso, la principal diferencia entre un lifting y una permanente de pestañas es el resultado. Mientras que la permanente riza las pestañas desde medios a puntas aumentando la curvatura, el lifting de pestañas lo que hace es estirarlas desde la raíz, alargándolas y dándoles una curvatura más natural.