Cibelesthetic, marca especializada desde hace más de 20 años en el desarrollo de la cosmética profesional más vanguardista, renueva su gama de cremas corporales, mejorando su imagen, diseño, formato y formulaciones.

MÁS NATURAL Y EFECTIVA CON NUEVOS FORMATOS

Esta marca 100% española ha desarrollado una nueva formulación más natural y efectiva en sus cremas corporales, ofreciendo formatos de 1000ml con dosificador, más cómodos e higiénicos para su uso en cabina por los profesionales de la estética.

A su vez, lanza los nuevos formatos de 200ml. para que el consumidor final pueda reforzar el tratamiento realizado en el centro de belleza y/o cuidarse desde el hogar.

La marca Cibelesthetic se mantiene en pleno crecimiento e investigación año a año, con el objetivo de conseguir una gama de cuidado corporal más efectiva.

A base de nuevos principios activos de origen natural, garantizan los mejores resultados en tratamientos drenantes, anticelulíticos, circulatorios, hidratantes y reafirmantes.

CREMA ANTICELULÍTICA REDUCTORA CON EFECTO CALOR

La crema anticelulítica reductora de Cibelesthetic siempre ha sido uno de los productos estrella de la marca e indispensable en las cabina de los centros de belleza.

Su nueva fórmula a base de extractos vegetales de fucus, hiedra, cola de caballo y centella asiática, consigue actuar de forma mucho más eficaz frente a la celulitis y la grasa acumulada.

Gracias a la hiperemia que estos activos provocan sobre la piel, consigue incidir en el sistema linfático para desechar rápidamente todas las toxinas y líquidos retenidos, obteniendo resultados visibles desde la primera sesión de un masaje anticelulítico o moldeador profesional.

Con su formato pequeño de 200 ml puede aplicarse cómodamente en el hogar con un suave masaje con la piel limpia y seca, observando resultados en tal solo 7 días desde la primera aplicación.

CREMA ANTICELULÍTICA DE ALGAS

La crema corporal anticelulítica de algas ha centrado su fórmula en principios activos drenantes naturales como el fucus, la hiedra, y la cola de caballo.

Así consigue actuar sobre la lipolisis, drenando los líquidos retenidos incluso en las zonas más complicadas, moldeando la figura, reafirmando y tonificando la piel y consiguiendo reducir la celulitis visiblemente.

Para su aplicación en el hogar con el formato de 200 ml., es recomendable la utilización de un masajeador anticelulítico para conseguir un resultado visible en un corto periodo de tiempo.

CREMA REFIRMANTE ANTIESTRÍAS

La crema reafirmante antiestrías ha reforzado su fórmula con activos como las algas, la centella asiática y la rosa mosqueta, resultando perfecta para la realización de tratamientos reafirmantes en zonas del cuerpo que han perdido su elasticidad y tersura natural.

Su nueva fórmula ayuda a tonificar, nutrir e hidratar la piel evitando el engrosamiento del tejido conjuntivo para que esta luzca lisa y saludable.

Gracias al formato de 200 ml., el consumidor final puede aplicar la crema en el hogar con el objetivo de prevenir la aparición de flacidez y estrías.

GEL ULTRAFRESH CON EFECTO FRÍO

El gel corporal de efecto frío Ultrafresh tiene importantes cualidades hipotérmicas.

Los principios activos de su fórmula como el mentol y los extractos vegetales de castaño han sido reforzados convirtiéndolo en el aliado perfecto en tratamientos corporales anticelulíticos, drenantes, tonificante y reafirmantes en centros de belleza, así como para su uso en el hogar siendo ideal para tratar zonas congestionadas o fatigadas, y rehidratar y refrescar la piel mejorando las molestias ocasionadas por el calor gracias su efecto hipotérmico.

Su nuevo formato de 1000 ml con dispensador lo hace más cómodo e higiénico, facilitando su aplicación.

---

Consigue los nuevos formatos de 1000 ml y 200 ml de los nuevos productos corporales de Cibelesthetic y descubre todas sus propiedades y beneficios.

Si necesitas más información, contacta con nosotros en el 91 013 36 56 (L-V 9:30 a 18:30h) o a través de nuestro chat y resolveremos toda tus dudas.