0. CONDICIONES GENERALES DE USO:

Las presentes Condiciones Generales de Uso rigen, junto con la Política de privacidad, el acceso y la utilización, por parte del usuario, del sitio web www.telebelleza.es y sus dominios (en adelante sitio web). Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso, el usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto;
  • Que es una persona mayor de edad;
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

La utilización del sitio Web atribuye la condición de Usuario del sitio web e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al sitio web, ya que éste y dichas condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

El titular del Sitio web, se reserva el derecho de realizar cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios del sitio web y de las condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso.

1. INFORMACIÓN GENERAL DEL SITIO WEB:

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación ofrecemos la información general del Sitio Web:

  • Titular: Telebelleza S.L. 
  • Domicilio Social: C/ Martínez Izquierdo, 30 - 28028 (Madrid);
  • CIF: B87270278;
  • E-mail: info@telebelleza.es;
  • Datos registrales: Telebelleza, S.L. CIF. B872702786 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 33388, Folio 85, Hoja M-601072.

2. CONDICIONES DE USO:

2.1.- ACCESO AL SERVICIO

El acceso al sitio web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el usuario. Telebelleza.es se reserva el derecho de restringir el acceso de información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.

2.2.- NECESIDAD DE REGISTRO

Con carácter general, no será necesario estar registrado para acceder a la mayoría de contenidos. No obstante, si desea ver el precio de los productos como profesional sí deberá registrarse e identificarse como usuario del sitio web.

Los datos introducidos por el usuario deberán ser exactos, actuales veraces en todo momento. El usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. El acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un usuario registrado, se reputarán realizados por dicho Usuario registrado. Quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

2.3.- NORMAS DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se obliga a no transmitir cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y a las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  • No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
  • No transmitir publicidad no solicitada o no autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  • No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  • No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros. Ni del secreto de las comunicaciones y la legislación sobre protección de datos.
  • El Usuario se obliga a mantener indemne a Telebelleza.es ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además Telebelleza.es el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

 

3. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD:

El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para Telebelleza.es la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Telebelleza.es no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

Telebelleza.es no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo, producidos en el Usuario, que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Telebelleza.es no se hace responsable de las consecuencias directas e indirectas que puedan derivar del uso de los productos.

Telebelleza.es se reserva el derecho de añadir o suprimir productos o servicios que aparecen en este catálogo y asimismo, declina toda responsabilidad que pueda derivar de los errores que puedan aparecer en esta web, reservándose el derecho de corregirlos.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de Telebelleza.es, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Telebelleza.es, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

Por medio de la aceptación de estas Condiciones Generales, el Usuario cede a Telebelleza.es, gratuitamente y en exclusiva, todos los derechos de explotación sobre los comentarios y opiniones (en adelante, “los Contenidos”) que el Usuario publique o cuya publicación autorice en el Sitio Web. Dicha cesión se entenderá realizada para el ámbito territorial mundial, sin limitación alguna, y por el máximo periodo de duración previsto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. Telebelleza.es podrá explotar los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública los Contenidos, en el sentido más amplio reconocido por dicha Ley.

El Usuario, que afirma disponer de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los comentarios y opiniones antes citados, se obliga a asumir toda reclamación o responsabilidad, incluyendo indemnizaciones por daños y perjuicios, que cualquier tercero pueda ejercitar contra telebelleza.es por considerar infringidos sus derechos por cualquiera de las acciones derivadas de las obligaciones que el Usuario contrae directa o indirectamente con estas Condiciones Generales.

Asimismo, el Usuario se obliga a mantener indemne a Telebelleza.es ante cualquier perjuicio que él o un tercero puedan sufrir como consecuencia de la formalización de la cesión de derechos regulada en esta cláusula.

5. CONDICIONES DE VENTA:

5.1.- PEDIDOS

El producto será enviado por la compañía a la dirección que indique el cliente, y se enviará vía mail la factura de la transacción, la cual incluirá todos los requisitos legalmente exigidos además de las condiciones generales de venta, que el cliente ya ha aceptado al realizar la compra.

5.2.- PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Los precios de los productos constan en las distintas páginas web de la compañía y en los catálogos.

Dichos precios incluyen el IVA general (21%), si bien dicho impuesto se detallará antes de finalizar el proceso de compra, y será debidamente cargado en la factura. Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal deben indicar NIF y la factura será emitida sin IVA.

Los precios vigentes son válidos salvo error tipográfico. Los gastos de envío ya están gravados con una tasa de IVA del 21%.

Los pedidos que conlleven gastos de impuestos y aduanas corren a cuenta del cliente

Telebelleza.es se reserva el derecho a enviar o desestimar los pedidos inferiores a 50€, dependiendo del producto y de los gastos que conlleve. Dado el caso, se le informará al cliente, por si pudiera modificarlos.

5.3.- FORMAS DE PAGO

Durante todo el proceso de compra, la transmisión de tus datos está protegida gracias al protocolo SSL

El usuario podrá pagar sus compras mediante las siguientes:

  • En TPV ON-LINE de La Caixa con cualquier tarjeta VISA o MASTERCARD. Pague con su tarjeta de crédito con la pasarela bancaria, sin riesgo ni comisiones.
  • Utiliza tu cuenta PayPal, para realizar el pago de tu pedido. Puede pagar fácilmente sus compras con la a través de PayPal, sin cargo de comisión alguno.
  • Transferencia bancaria anticipada o un ingreso en el número de cuenta de La Caixa: ES86 2100 2415 4202 0020 8963. El pedido no será preparado hasta que se confirme la recepción del pago. Imprescindible indicar en el “Concepto” el número de pedido asignado por Telebelleza.es
  • Pago contra reembolso: Pague en efectivo cuando la empresa de transporte le entregue su pedido. Los pagos contra reembolso tienen una comisión del 3% sobre el total del pedido. Con un mínimo de 3,50€ más IVA. (No disponible para Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal)

5.4.- GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con la calidad y características descritas, cumplen con la legislación vigente para cada artículo, y cuentan con la garantía legalmente establecida.

Para cualquier aclaración del servicio posventa, o para cualquier reclamación deberá dirigirse a la compañía mediante cualquiera de los canales descritos.

Los productos no eléctricos (maquillaje, pinceles, esmaltes, cremas, etc...) no disponen de garantía debido a su naturaleza de bienes de consumo. Únicamente se garantizarán estos productos cuando lleguen rotos o en mal estado al cliente, debiendo este notificar la incidencia de inmediato aportando pruebas o fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas.

5.5- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

El hecho de comprar un producto a través de cualquiera de los canales descritos implica el pleno conocimiento y aceptación de las condiciones generales de venta que constan la página web de la compañía.

Condiciones específicas de Envíos y devoluciones, en este enlace