Desechables de estética

Productos desechables de un solo uso y de alta calidad, básicos y necesarios para la correcta higiene y realización de cualquier tratamiento en tu salón de belleza y/o centro de estética. Con un proceso de producción muy cuidado, están hechos con los mejores materiales para evitar irritaciones y alergias en los usuarios.

Encuentra tu producto

pestañas y cejas

Calidad y cuidado por el detalle en tus productos desechables

Soluciones personalizadas cuidando hasta el último detalle para conseguir una experiencia perfecta para tu cliente

La importancia de una higiene correcta

En el universo de la estética no sólo debemos preocuparnos por la efectividad de los tratamientos, sino también por conseguir una experiencia perfecta para el cliente, cuidando cada detalle y dando una imagen saludable, agradable y bonita de nuestro centro de belleza.

Desechables como un elemento básico

Productos muy demandados por parte de los negocios dedicados a la estética y por otros muchos que también necesitan este tipo de producto: clínicas médicas, spas, fisioterapeutas, geriátricos, peluquerías, etc.

Sábanas desechables

Uno de los productos más demandados. Todas ajustables en sus cuatro puntas y muy resistentes, para cubrir las camillas y protegerlas durante su uso en tratamientos estéticos o médicos. De diferentes tamaños, gramajes y colores nos adaptamos a las necesidades de la demanda hasta el mínimo detalle.

Ver productos

Toallas desechables

Creadas con materiales de alta calidad, resistentes y ultra absorbentes, se ajustan en sus diferentes formatos, tamaños y packs a las necesidades de cada profesional. Ideales para cubrir la demanda de centros de estética, peluquería, manicura e incluso gimnasios o geriátricos.

Ver productos