1. Kit CC GLow Lips
  2. Serum regenerador Ccglow

BBGlow y CCGlow

El tratamiento CC Glow, también conocido como BB Glow, es una terapia no invasiva tendencia en los centros de belleza en la actualidad que, mediante la aparatología de micropunción dermapen, con el uso de nano agujas penetra en las capas de la piel activos y pigmentos naturales que perfeccionan y homogenizan el tono de la piel aportándole brillo, elasticidad, volumen, y múltiples nutrientes que mejoran su textura, reducen imperfecciones, y salud de inmediato. Este tratamiento también es realizado en labios para aumentar la pigmentación de estos de forma duradera, hidratarlos, darles mayor dimensión y mejorar su aspecto. Todos nuestros tratamientos son 100% veganos y naturales. Conoce más

Ver filtros

Marcas unidades

  • Todos los productos son In Lab Medical
bbglow

El tratamiento más demandado para conseguir una piel perfecta de inmediato

La técnica más innovadora para reducir imperfecciones y mejorar el estado y aspecto de la piel desde la primera sesión.

¿Qué es el tratamiento CC GLOW?

El tratamiento CC Glow o BB Glow es una terapia no invasiva de inducción de elastina, colágeno, ácido hialurónico, vitamina E y otros activos naturales mediante el uso de dermapen o microneedling, es decir, a través de la micropunción con la que se consigue que estos activos penetren de una forma más efectiva hasta las capas más profundas de la piel.

¿Cuáles son sus resultados?

En el proceso se introducen pigmentos naturales combinados con ácido hialurónico y péptidos, que mejoran el aspecto de la dermis de inmediato. Por un lado suaviza arrugas, reduce ojeras, aumenta el volumen y difumina manchas y cicatrices, mientras que por otro, da ese efecto de maquillaje permanente mejorando el tono y el brillo.

¿Puede utilizarse el CC Glow / BB Glow en todos los tipos de piel?

Nuestro productos para este tratamiento son 100% veganos y naturales y poseen cuatro certificaciones distintivas que les convierte en un producto 100% vegano y BIO: Ecocert, Acene Vegan, Bio Acene y Biovida Sana. Por lo que es un tratamiento muy seguro, aunque por precaución, no es recomendable en pieles muy sensibles por posibles reacciones adversas a la micropunción.

¿Qué cuidados hay que tener después del tratamiento CC Glow / BB Glow?

Tras su realización se recomienda no aplicar ningún cosmético durante las siguientes 24h, ni exponer la piel al sol en las 24–48 horas posteriores. Dado que la piel está más sensible no se debe realizar ningún tratamiento agresivo posterior al Ccglow.

¿Cuánto dura el tratamiento CC Glow?

Lo mejor de este tratamiento es que verás resultados desde la primera sesión. Para maximizar la efectividad de CC Glow, se puede empezar con una serie de 3-4 tratamientos, una vez cada 1-2 semanas. Después de este periodo, los resultados de tu tratamiento CC Glow / BB Glow pueden durar meses.

¿Cada cuánto puede repetirse?

Lo más importante para asegurar la durabilidad es el post cuidado, es recomendable realizar una segunda sesión en aproximadamente una o dos semanas para obtener mayores beneficios.