Sábanas desechables

Uno de los productos más demandados. Productos esenciales en centros de belleza, masajes, médicos, geriátricos, spas, balnearios, etc. Indispensables para todos aquellos profesionales que ofrezcan tratamientos y cuidados sobre camillas para sus pacientes y clientes en distintos ámbitos, y que tienen la necesidad de mantener una higiene, calidad, y protección extrema. Conoce más

Ver filtros

Marcas unidades

  • Todos los productos son Genérico
pestañas y cejas

Sábanas desechables muy resistentes para cubrir y proteger las camillas

Se adaptan a las necesidades de cada profesional con una excelente relación calidad-precio.

Ajustables en sus cuatro puntas

Todas ajustables en sus cuatro puntas y muy resistentes, para cubrir las camillas y protegerlas durante su uso en tratamientos estéticos o médicos.

Materiales resistentes

Fabricadas a partir de los materiales más resistentes con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada profesional, manteniendo la higiene del usuario y protegiendo las camillas durante su uso en tratamientos estéticos o médicos ante la exposición de ciertos productos.

Excelente relación calidad-precio

De diferentes tamaños, gramajes, y colores, y con una excelente relación calidad – precio, queremos que los profesionales que confíen en nosotros, ofrezcan un servicio exclusivo y de calidad de cara al cliente, dando una imagen de seguridad y tranquilidad durante el transcurso del tratamiento.

La mejor opción

Actualmente, las sábanas desechables para camillas son la mejor opción frente a las sabanas reutilizables de tela, ya que son más higiénicas y limpias, y el profesional ahorra tiempo y costes de lavado, esterilización, almacenaje y manipulación.