Laminación de cejas

La laminación de cejas es un tratamiento para moldear, definir y dar volumen hasta las cejas más rebeldes. Sencillo y rápido, los resultados son espectaculares, con una duración de hasta 6 semanas. En Telebelleza ofrecemos una gama completa de productos profesionales para la realización de laminación de cejas. Conoce más

Ver filtros

Marcas unidades

pestañas y cejas

Consigue unas cejas perfectas

Tratamientos que cuidan, fortalecen e hidratan tus cejas

Los mejores productos para el laminado de cejas

En Telebelleza nos aseguramos de que todos nuestros productos sean de alta calidad y aseguren un resultado perfecto. Consigue unas cejas de apariencia densa y gruesa con productos que, al mismo tiempo, tratarán las cejas fortaleciéndolas, protegiéndolas e hidratándolas. Disponemos de productos 100% veganos.

¿Cuál es la diferencia entre el microblading y la laminación de cejas?

La diferencia más importante entre estos tratamientos es que la laminación no es invasiva y es totalmente indolora, ni requiere cuidados posteriores. El microblading rellena las cejas en caso de calvas o falta de densidad, mientras que la laminación juega con la dirección del vello y su largura para crear ese efecto de cejas mucho más densas, profundas, e intensas.

¿Cómo se realiza la laminación de cejas?

Para lucir unas cejas definidas y marcadas sin la necesidad de agujas ni tintes la laminación de cejas es el tratamiento perfecto. Su proceso es similar al lifting, se peina la ceja hacia la dirección que se le quiere dar, se fija con un adhesivo especial y se aplican los sobres de permanente y neutralizante para mantener esa forma.

¿Qué cuidados hay que tener después del laminado de cejas?

El laminado de cejas, además de ser un tratamiento seguro, es muy fácil de mantener. Lo único que hay que hacer es evitar mojar y tocar las cejas en las siguientes 24 h al tratamiento para que los productos utilizados se fijen correctamente.

¿Se pueden teñir las cejas después del tratamiento?

Se puede aplicar tinte en las cejas. Puede hacerse tras retirar el neutralizante dejando el tinte sólo de 3 a 5 min, puesto que el pelo ya está poroso, y utilizando un pincel diferente al usado en el lifting. En el caso de querer un tinte con Henna lo mejor es esperar al menos 1 mes para su realización.