Toallas desechables

Creadas con materiales de alta calidad, resistentes, y ultras absorbentes, se ajustan en sus diferentes formatos, tamaños y packs a las necesidades de cada profesional. Ideales para cubrir la demanda de centros de estética, peluquería, manicura e incluso gimnasios o geriátricos. Conoce más.

Ver filtros

Marcas unidades

  • Todos los productos son Genérico
pestañas y cejas

Toallas desechables para todo tipo de negocios

Resistentes y con alta capacidad de absorción para cubrir las necesidades de cada profesional.

Diferentes tipos de materiales y tamaños

Disponemos de toallas desechables que cumplen las expectativas de calidad y efectividad para cada cliente, así como, adaptarse a sus diferentes usos: toallas desechables para manicura y pedicura, toallas para secado capilar, toallas para uso en tratamiento facial, etc.

El Spunlace, el material estrella

El Spunlace es uno de los materiales no tejidos más utilizados y conocidos para su uso en la fabricación de toallas desechables debido a su resistencia, su alta capacidad de absorción y de mojarse sin deshacerse, sin dejar pelusas sobre ninguna superficie. Ideal como sustituto de las toallas tradicionales tanto en peluquerías como en otros sectores.

Se ajustan a las necesidades de cada negocio

Los diferentes formatos disponibles, toalla en rollo, packs, o cajas completas se ajustan a las necesidades de cada negocio, centros de estética, gimnasios, peluquerías, residencias, hospitales, spas, etc… convirtiéndolas en la opción más práctica y rentable.