Eliminar celulitis

La celulitis es una patología que afecta al tejido celular y que produce un aumento de volumen en zonas localizadas debido a la acumulación de grasas.
Por la propia anatomía celular del tejido hipodérmico, las mujeres son más propensas a sufrir celulitis. ¿Cómo combatir la celulitis?

pestañas y cejas Combate la celulitis Soluciones personalizadas para cada tratamiento anticelulítico con productos profesionales y de calidad
Celulitis: Causas, tipos y cómo tratarla

La celulitis es uno de los mayores quebraderos de cabeza relacionados con la estética, provocada principalmente por un drenaje linfático insuficiente.

Combate la celulitis
Fases de la formación de la celulitis

La celulitis afecta al tejido celular que se encuentra por debajo de la piel. En su formación se pueden distinguir cinco fases.

Fases de formación de la celulitis
Tipos de celulitis

Podemos hablar de tres grados distintos de celulitis, celulitis blanda, celulitis dura y celulitis edematosa.

Conoce más sobre los distintos grados de la celulitis
Variedad de formatos

Disponemos de diferentes formatos para abarcar todas las necesidades: ampollas, cremas, geles… Disponemos de formatos tanto para uso en cabina como como destinados al usuario particular.

Marcas de cosmética profesional avanzada

Seleccionadas por su prestigio y trayectoria en el mercado nacional, ofrecemos una amplia variedad de marcas especializadas con las que conseguir soluciones personalizadas a cada necesidad.
Garantía de calidad y efectividad.

Renovación de los componentes

El desarrollo de la cosmética ha sufrido una renovación profunda introduciendo principios activos y aprovechando los beneficios de la acción de extractos de plantas y productos naturales.

Conoce los componentes