Higiene facial

La higiene facial es esencial en nuestra rutina diaria. Para mantener una piel sana, joven y libre de impurezas es muy importante realizar una rutina diaria de higiene. Así conseguimos eliminar las impurezas que impiden que la piel respire y se mantenga fresca perdiendo su luminosidad natural. Aquí encontrarás los productos para una correcta limpieza del rostro, leches y tónicos. Conoce más
Ver filtros
pestañas y cejas

Una rutina esencial para mantener la salud de nuestra piel

Elimina impurezas consiguiendo una piel sana y joven, conservando su luminosidad natural

Limpieza nocturna

Siempre debemos limpiar nuestro rostro al acostarnos independientemente de que nos hayamos maquillado o no. Es fundamental higienizar el rostro para que durante la noche, fase en la que nuestra dermis se regenera, esta esté más activa y se repare con mayor eficacia.

Limpieza matutina

Es muy importante limpiar el rostro al levantarnos ya que debido a la regeneración celular durante la noche la dermis genera sebo y células muertas que debemos retirar para lucir un cutis sano y luminoso durante el día.

Importancia de una buena limpieza

Con el limpiador adecuado para las necesidades de cada tipo de piel debemos desmaquillar nuestros ojos y rostro de cualquier rastro de maquillaje o impureza que opaque los poros de nuestra piel.

Aplica desmaquillantes o lociones limpiadoras

Las lociones limpiadoras y desmaquillantes son una buena opción para arrastrar la suciedad de nuestra dermis con un algodón en todo tipo de pieles, sobre todo para la retirada de maquillaje.

Agua micelar para pieles sensibles

Perfecta para pieles sensibles ya que está formado por agua, micelas y otros activos que atraen la suciedad del rostro eliminándola totalmente sin dejar la piel reseca o dañada.

Formato gel para pieles mixtas o grasas

Para pieles o zonas que tienden a retener sebo como la nariz, la frente o el mentón. Con su aplicación mantenemos la piel fresca y purificada.

Después de limpiar, aplica tónico facial

Después de arrastrar la suciedad, el tónico ayuda a calmar, hidratar y equilibrar el PH de nuestra piel, dejándola lista para que pueda recibir el tratamiento posterior.