Tinte de pestañas y cejas

Encuentra aquí y compra todos los productos y Kits para tinte de pestañas y cejas y de Henna para cejas. Productos de gran calidad y alta pigmentación en gran variedad de colores para adaptarnos a tus necesidades y las de tus clientes, además su cuidada formulación es rica en principios activos que cuidan y nutren el vello durante la duración del tinte de hasta 8 semanas. ¿Quieres saber más?

Ver filtros

Marcas unidades

pestañas y cejas

Todo para el tinte de pestañas y cejas de alta calidad

Coloración permanente de hasta 8 semanas de duración.

Productos para tinte de pestañas y cejas

En Telebelleza podrás encontrar todo lo que necesitas para realizar tinte en pestañas y cejas de larga duración y 100% resistentes a todo, asegurando unos grandes resultados.

Nuestros tubos de tinte para pestañas y cejas de Biosmetics son fabricados en Europa y cuentan con una gran reputación por sus propiedades y calidad, su versatilidad, la gran variedad de colores disponibles, y su formato de 20 gr garantizan hasta más de 25 servicios por tubo con una durabilidad del tinte en pestañas y cejas de hasta 8 semanas.

Kits para tinte de pestañas y cejas y kits para henna de cejas

Compra Kits completos para tinte de pestañas y cejas o Kits para Henna en las cejas. Consigue todos los productos para el tinte en un solo Kit con variedad de colores y productos complementarios para ofrecer un tratamiento único al mejor precio.

Productos para henna de cejas 100% vegana

Si necesitas una opción vegana en Telebelleza puedes encontrarla. La Henna para cejas de Elleebana es un tinte 100% natural y vegano procedente solamente de plantas cultivadas en Europa, consigue en un tratamiento de tan solo 30 minutos una alta pigmentación de la ceja, que dura hasta 7 días en la piel y hasta 6 semanas en el vello. Su fórmula cuenta con propiedades naturales antioxidantes y vitaminas que nutren, hidratan y regeneran las cejas.

¿Cuánto dura el tinte de pestañas y cejas?

Nuestro tinte para pestañas y para cejas tiene una durabilidad media de hasta 8 semanas. Es importante darle al vello los cuidados que necesita posteriores al tratamiento, como evitar mojarlo, sudar y no utilizar productos desmaquillantes con aceites en las siguiente 24/48 horas.

¿Puedo utilizar el mismo tinte para pestañas y para cejas?

En el caso de nuestros tintes, pueden ser utilizados para pestañas y para cejas optimizando al máximo el uso de los productos, consulta aquí el modo de empleo. En el caso de la Henna solo puede ser utilizada para las cejas, consulta aquí como se aplica.

Todo lo que necesitas para tus tratamiento de tinte

Aquí también podrás encontrar todo el material que necesitas, como el agua oxigenada para mezclar el tinte, este debe de ser del 3% de 10 volúmenes como máximo, con una pequeña cantidad de tinte y el uso de unas 5 gotas de agua oxigenada estabilizadora será suficiente para un tratamiento perfecto. También podrás comprar el agua activadora y todos los productos sin aceites para un tinte de Henna en cejas duradero e intenso.