Limpieza de cutis

La limpieza de nuestro rostro ya forma parte de una rutina fundamental en nuestro día a día. La limpieza y tratamiento profesional es indispensable para completar los pequeños rituales de limpieza cotidianos. Debemos ponernos en manos de profesionales, una o dos veces al mes, para una puesta a punto. Nuestros productos se adaptan a las necesidades específicas de cada piel. Conoce más

Ver filtros
pestañas y cejas

Productos de calidad para una limpieza de cutis profesional

Se adaptan a todo tipo de pieles para conseguir un cutis hidratado, luminoso y joven.

Limpieza profesional en un centro de estética

Crucial para perfeccionar estos rituales de belleza, que nos proporcionen un diagnóstico completo del estado de nuestra piel y conocer qué tipo de productos y tratamientos necesita para lucir saludable, joven y radiante.

Gran variedad para centros de belleza

Para Telebelleza es primordial que los centros de belleza que ponen su confianza en nuestros productos obtengan la mejor variedad y calidad, así como, los procesos y aparatología más vanguardistas, ofreciendo a sus clientes los tratamientos más exclusivos, completos y personalizados.

Productos que se adaptan a cada tipo de piel

Cada uno de los productos se adaptan a las características de cada tipo de piel; leches limpiadoras y aguas micelares para pieles secas y sensibles, emulsiones desmaquillantes para pieles grasas y acneicas, tónicos para pieles normales y secas…, así como a las necesidades de esta; peelings ácidos tamponados, peelings enzimáticos, peelings químicos, etc.

Descubre los diferentes tipos de pieles según la clasificación Baumann

Consigue una limpieza eficaz

Nuestros productos de limpieza, junto con la aparatología estética más diversa como la alta frecuencia, o el peeling ultrasónico facial, entre otros, conseguirán una limpieza eficaz, que junto a la aplicación de sérums y cremas con los principios activos adaptados a cada tipo de piel, obtendrán resultados efectivos para un cutis hidratado, luminoso y joven.