Pestañas y cejas

Productos dedicados al cuidado y tratamiento de pestañas y cejas, para crear miradas más expresivas y bellas. Marcas líderes del mercado profesional cuyos productos están dedicados a la salud y el cuidado del vello de cejas y pestañas. Conoce más

Ver filtros
pestañas y cejas

Tecnología puntera e ingredientes innovadores

Consigue una mirada espectacular con tratamientos de calidad que garantizan resultados.

Variedad de formatos

Diferentes presentaciones que van desde formatos de productos individuales, como packs, kits para tratamientos completos, o componentes independientes para reposición posterior.

Componentes pioneros e innovadores

Ponemos en manos de nuestros clientes los productos más pioneros del mercado para el cuidado y progreso de la salud del vello de cejas y pestañas con principios activos como el ácido hialurónico, colágeno, manteca de karité, entre otras vitaminas y proteínas que garantizan un resultado efectivo.

Cosmética vegana

Apostamos por la cosmética vegana y natural incluyendo productos con grandes resultados basados en ingredientes 100% orgánicos y veganos, sin parabenos, sin alcohol y sin aceites minerales para el cuidado de las pieles más sensibles.

Ver los productos veganos

Fórmulas y principios activos

Todos nuestros proveedores tratan cuidadosamente la fórmula de cada uno de sus productos, no solo para mejorar y aumentar la efectividad de estos, sino también para cuidar y garantizar la salud de cejas, pestañas y ojos de nuestros clientes.