Productos contra la flacidez

Consigue reducir la pérdida de firmeza de la piel que se produce debido a la disminución del colágeno y la elastina. Aparece con más frecuencia en el rostro, en la cara interna de los muslos, la cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos. Combate la flacidez

pestañas y cejas Combate la flacidez Soluciones personalizadas para tratamientos contra la flacidez con productos profesionales y de calidad
Causas de la flacidez

La principal causa es la pérdida de eficacia de las proteínas que mantienen la piel firme. También debido a cambios bruscos de peso, cambios hormonales, alimentación desequilibrada o poca actividad física.

Cómo prevenirla

Es importante beber mucha agua, practicar deporte y evitar la exposición excesiva al sol, ya que deteriora el colágeno y la elastina, lo que propicia flacidez, arrugas y manchas en la piel. También podemos cosméticos especializados que ayuden a prevenirla y reducirla.

La importancia de un buen diagnóstico

Un buen diagnóstico nos ayudará a aplicar el procedimiento adecuado. El éxito de los resultados estará dado por la selección del tratamiento y el compromiso de una modificación de aquellos hábitos que favorecen su aparición.

Tratamientos estéticos

Hay multitud de tratamientos estéticos para ayudar a combatir la flacidez. Podemos encontrar cosméticos tonificantes, electroporación, radiofrecuencia, electroestimulación, ultrasonidos o micropunción.

Técnicas estéticas para tratamientos corporales
Marcas de cosmética profesional avanzada

Seleccionadas por su prestigio y trayectoria en el mercado nacional, ofrecemos una amplia variedad de marcas especializadas con las que conseguir soluciones personalizadas a cada necesidad.
Garantía de calidad y efectividad.

Renovación de los componentes

El desarrollo de la cosmética ha sufrido una renovación profunda introduciendo principios activos y aprovechando los beneficios de la acción de extractos de plantas y productos naturales.

Conoce los componentes