Cremas antiestrías

Es muy común encontrar estrías en alguna zona de nuestra piel, estas aparecen provocadas por una atrofia del tejido cuando hay un cambio repentino del volumen de la dermis. En Telebelleza encontrarás cremas corporales y aceites formulados con principios naturales que tratan y previenen la aparición de estrías durante sus primeras fases de aparición. Conoce más

Ver filtros

Marcas unidades

  • Todos los productos son Cibelesthetic
Combate la flacidez

Cremas antiestrías que tratan y previenen su aparición

Productos profesionales con principios activos eficaces para su tratamiento

¿Qué son las estrías?

Las estrías son zonas de la piel atrofiada, arrugada, y fina, rojas en sus fases iniciales y blanquecinas cuando tienen más tiempo, que aparecen cuando la piel se estira repentinamente por un periodo de tiempo llegando a romperse las fibras de colágeno y elastina, como, por ejemplo, durante el embarazo.

Cómo prevenir la aparición de estrías

Para tratar las estrías y prevenir su aparición, además de utilizar estas cremas de cuidado corporal eficaces para su tratamiento, debemos centrarnos en mantener la zona afectada muy hidratada, mantener hábitos de vida saludables, y practicar actividad física que mantenga nuestro cuerpo tonificado y activo.

Los mejores principios activos contra las estrías

Nuestras cremas y aceites corporales están formulados con principios activos naturales estimulantes para la regeneración de la piel afectada, como la rosa mosqueta, el aceite de argán, la Vitamina E, o la centella asiática, que además, trata la flacidez de la zona. Su textura suave favorece una rápida y adecuada penetración de los activos asegurando su efectividad.