Weelko

Weelko es uno de los fabricantes más importantes de nuestro país, con sede en Barcelona. Desde sus inicios en 2010 apuesta por productos prácticos, con la tecnología más avanzada que ofrecen a los profesionales de la estética el mayor bienestar para sus clientes. Descubre más sobre Weelko.

Ver filtros
Cibelesthetic

Diseño, calidad y exclusividad como elemento diferenciador

Tecnología y diseño ergonómico para productos funcionales con una estética limpia

4 líneas de productos

Estética, SPA&Wellness, Fisioterapia y Podología, que abarcan desde aparatología facial y corporal para la realización de tratamientos, hasta lámparas, camillas o mobiliario profesional.

Servicio eficaz y de calidad

Esta variedad de productos pretende garantizar el servicio más eficaz a los profesionales de cada sector, que confían en sus productos para que sus clientes obtengan la mejor experiencia al acudir a su centro.

Innovación, diseño y tecnología

Desde sus inicios, Weelko cree en la innovación, el diseño y la calidad de sus productos como un valor diferencial frente a la competencia, incorporando diseños ergonómicos y funcionales con una estética limpia que aporte una imagen de exclusividad.

Prestigio nacional e internacional

Weelko es una de las marcas con más prestigio nacional e internacional en la venta de aparatología y mobiliario para otros centros por su capacidad de unir calidad, tecnología y comodidad, creando experiencias inigualables a un precio asequible.