Higiene y protección

Una completa selección de productos para asegurar la seguridad de trabajadores y clientes: guantes, mascarillas, geles hidroalcohólicos, esterilizadores, prendas desechables, etc. Desde la crisis sanitaria del Covid-19, la correcta higiene ha cobrado muchísima importancia, fundamental para dar un servicio exitoso a nuestros clientes, sobre todo si es un centro de belleza, gimnasio, spa… Conoce más

Ver filtros

Marcas unidades

pestañas y cejas

Productos de higiene y protección para asegurar la seguridad de clientes y trabajadores

Guantes, mascarillas, geles, esterilizadores o prendas desechables para una correcta higiene y una máxima seguridad.

Guantes adaptados a tus necesidades

Disponemos de guantes en diferentes tallas y materiales: guantes de nitrilo, guantes de látex y guantes de vinilo. Todos ellos pensados para adaptarse a las necesidades de cada profesional aportando la mayor calidad y comodidad ofreciendo una protección óptima contra hongos, bacterias y virus.

Míralos aquí

Mascarillas de alta protección y calidad

Mascarillas homologadas de diferentes tipos y en distintos formatos: Mascarillas quirúrgicas de 3 capas de alta protección y mascarillas de protección respiratoria KN95/FFP2. Filtran el aire inhalado y/o exhalado protegiendo a profesionales y usuarios de cualquier agente patógeno u otras sustancias nocivas.

Prendas y utensilios desechables para mayor higiene y protección

Productos desechables pensados para todos los profesionales que necesitan material de higiene y protección de alta calidad de un solo uso: toallas desechables, kimonos, patucos, gorros … Así como utensilios de trabajo desechables para garantizar una higiene y seguridad total con el cliente.

Geles hidroalcohólicos de limpieza y desinfección

Productos de limpieza desinfectantes e higienizantes, para uso particular y profesional, tanto para la higiene personal como de utensilios de trabajo y superficies. Su 70% de alcohol los hace altamente eficientes para la limpieza y desinfección, y sus principios activos y componentes los hacen aptos para su uso en la piel.

Sigue los protocolos de higiene adecuados

No olvides seguir el protocolo de higiene y protección adecuado para tu centro de trabajo pautado durante la crisis sanitaria del Covid-19 para frenar la transmisión del virus. Adoptar todas las medidas preventivas de higiene y seguridad, desinfectando todos los materiales y superficies, usando materiales desechables de protección, y manteniendo una adecuada higiene en nuestras manos, podrá evitar el contagio.

Acciones para una correcta higiene en el salón de uñas.