Hola, soy Fátima

Estoy a la cabeza de un equipo de profesionales de la estética y el cuidado de la imagen. Sé la importancia que tiene una respuesta rápida y un asesoramiento personalizado. Por eso estoy aquí.

¿Por qué podemos ayudarte? Porque hace 10 años dirigía un centro de belleza y ahí empezó todo. Esa época acabó pero no mis ganas de seguir vinculada al mundo de la belleza y la cosmética. Un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector consideró contar conmigo, y juntos decidimos sacarle partido a toda esa experiencia y conocimientos adquiridos, y poder ofrecer a los centros y clientes los mejores productos, tratamientos y herramientas para su trabajo diario y/o cuidado personal.

Y así nació Telebelleza.

¿Cuáles son nuestras ventajas? Esa experiencia fue la que me permitió conocer de primera mano las necesidades el día a día de un centro de belleza, qué quieren los clientes y el asesoramiento que necesita un profesional.

El conocimiento del sector nos permite a mi equipo y a mí ofrecerte soluciones rápidas y recomendaciones personalizadas.

¿Qué puedes esperar?

Asesoramiento experto Pongo a tu disposición mi conocimiento y el de mi equipo para ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Inmediatez en la respuesta No tendrás que esperar. La respuesta será rápida.

Atención personalizada Porque cada cliente tiene unas necesidades distintas.

Entonces, Hablemos:

- Llámame 91 013 36 56 (L-V 9:30-18:30)

- Escríbeme info@telebelleza.es

- Utiliza el chat online Lo tienes abajo a la derecha (L-V 9:30-18:30)

- ¿Eres de redes sociales? Twitter y Facebook