Contornos de ojos y labios

Con el paso del tiempo las zonas del contorno de ojos y labios son de las más afectadas por las arrugas, ya que la piel es fina y sensible. Esta parte del rostro suele ser muy maltratada ya que se olvida su cuidado específico en la rutina de belleza diaria. En Telebelleza disponemos de todos los productos necesarios para el cuidado completo del contorno de ojos y el contorno de labios. Conoce más

Ver filtros

Marcas unidades

pestañas y cejas

Cuidado completo del contorno de ojos y labios

Productos que aportan una hidratación extrema en estas zonas sensibles

Productos específicos para el contorno de ojos

La piel que rodea a los ojos es la más delicada de nuestro rostro, con poco drenaje y una microcirculación muy lenta, es necesario aplicar productos adaptados a sus necesidades y a su estado según el rango de edad de cada persona.

Hidratación específica para tus ojos

Todos los productos dedicados a esta zona tienen algo en común, deben ser altamente hidratantes y ricos en nutrientes como la Vitamina C o Vitamina E para regenerar, hidratar y reducir manchas, bolsas y ojeras que se hubieran formado.

Productos específicos para el contorno de labios

La zona de los labios se deshidrata con mucha facilidad, siendo la piel de alrededor muy delicada y donde aparecen con el paso del tiempo arrugas verticales conocidas como el código de barras. Para cuidar y regenerar esta zona es esencial usar productos muy hidratantes ricos en ácido hialurónico y retinol.