Cremas regeneradoras

La piel sufre un proceso de regeneración celular continuo. En ocasiones necesitamos que esta sustitución de células muertas por células nuevas se produzca con mayor rapidez. Para ayudar a este proceso, contamos con cremas regeneradoras con fórmulas desarrolladas por las marcas más profesionales y que cuentan con años de experiencia en la investigación en este sector. Conoce más

Ver filtros
pestañas y cejas

Ayudarán a tu rostro a mostrar su mejor versión

Recupera de forma natural la elasticidad, luminosidad y firmeza de tu piel

Ayuda a tu piel a regenerarse

Para ayudar a las pieles dañadas o sensibles, contamos con cremas regeneradoras con fórmulas desarrolladas por las mejores marcas, con años de experiencia en la investigación.

Los principios activos más potentes

Algunos de los principios activos más potentes en la acción regenerativa de la piel, como el ácido hialurónico, la vitamina C, la vitamina E, el aloe vera o el extracto de argán, forman parte esencial de los productos de estas marcas.

Sigue una rutina diaria

Mediante una rutina con este tipo de cosmética regeneradora, nuestra piel recuperará de forma natural la elasticidad, luminosidad y firmeza perdida por el paso de los años u otras dermoabrasiones externas, consiguiendo que nuestro rostro vuelva a su mejor versión.