Mascarillas faciales

Las mascarillas faciales se han convertido en un indispensable en la rutina y el cuidado de la piel, tanto en el hogar, como para su uso en los centros de belleza para tratamientos en cabina. Hidratantes, calmantes, nutritivas, regeneradoras, iluminadoras, anti-edad… todas nuestras mascarillas disponen de diferentes componentes y principios activos para adaptarse a las necesidades de cada rostro con un resultado inmediato. Conoce más

Ver filtros
pestañas y cejas

Indispensables en el cuidado de tu piel

Mascarillas faciales profesionales o para el hogar con resultados visibles desde la primera aplicación

Variedad de formatos

Disponemos de diferentes formatos adaptados a las necesidades de cada tipo de cliente. Mascarillas en tisú o en crema de 25 ml para facilitar su uso en el hogar, como mascarillas en packs, polvo o formatos más grandes para su aplicación en centros de belleza.

Resultados inmediatos con una aplicación

La gran densidad de los diferentes componentes ayuda a que los efectos sean inmediatos y sean un complemento perfecto en la preparación de nuestra piel antes de eventos importantes, o para días en los que se ve especialmente apagada y necesita ser revitalizada.

Diferentes activos para diferentes necesidades

Elaboradas con una alta concentración de activos, cada uno de ellos pensado para tratar diferentes necesidades e imperfecciones. Mascarillas ricas en ácido hialurónico, vitamina C, Q10, aloe vera, argán, chocolate, carbón, caléndula… cada componente trata de satisfacer a cada tipo de piel: iluminar, unificar, reducir poros, tensar, nutrir, hidratar, equilibrar, etc.

Aplicación en el hogar

La aplicación de una mascarilla facial en el hogar se ha convertido en uno de los momentos favoritos de la semana para muchos, cuando aprovechan para relajarse, mimarse, y aportar ese cuidado extra al rostro. No olvides que para su correcta aplicación y un resultado efectivo debes hacerlo sobre el rostro debidamente limpio, preferiblemente exfoliado, y el tiempo que se indique en el envase.