Productos de depilación

Productos exclusivos de depilación profesional, para aportar a tus tratamientos un plus de calidad y una experiencia única, con artículos específicos de alta calidad para cada punto del proceso, asegurando la eficacia y satisfacción del cliente final.

Encuentra tu producto

pestañas y cejas

Calidad e innovación para tus tratamientos de depilación

Productos que garantizan la eficiencia de tus tratamientos con soluciones personalizadas para una depilación profesional

Preparación de la cabina

Todo lo necesario para la realización del tratamiento y la disposición previa del cliente como cera en distintos formatos, calentadores y fundidores, agujas para depilación eléctrica, cuchillas de rasurar, espátulas de madera de distintos tamaños...

Tratamiento y cuidado posterior

Lociones o ampollas para la nutrición y la hidratación de la piel después de su realización o para retardar el crecimiento del vello con el fin de garantizar un acabado impecable con una piel suave y cuidada, incluso en aquellas más sensibles y delicadas.

Destinados principalmente a profesionales

Todos nuestros productos de depilación están destinados principalmente a realizar tratamientos en salones de belleza por lo que seleccionamos con sumo cuidado la calidad de nuestros proveedores, que nos garantice la eficiencia y máxima calidad e innovación de sus productos.

Calidad de los componentes

Disponemos de lociones y ceras basadas en aceites esenciales para un cuidado profundo de la piel como Aloe Vera, Rosa Mosqueta, Aceite de Argán, Aceites de germen de trigo, Extractos de árbol de té o Manzanilla.

Descubre qué te ofrece cada componente

Tratamientos cada vez menos dolorosos

Eliminar el vello no deseado es una práctica que se lleva realizando durante siglos atrás, por higiene o por belleza, incluso las civilizaciones más antiguas lo realizaban. En la actualidad lo que ha cambiado son los métodos, cada vez menos dolorosos, y la preocupación por la salud de la piel.