ENVÍOS

Los productos adquiridos por el usuario se enviarán mediante transporte urgente. Cualquier pedido será inmediatamente procesado y preparado, por lo que cualquier ampliación del mismo se considerará como un nuevo pedido.

Los envíos se realizarán a la dirección indicada por el cliente en un plazo orientativo de 24/48h para la península y de 5 a 10 días para resto de destinos (dependiendo del producto, destino y su disponibilidad en almacén), excepto en caso de eventuales roturas de stock, posibles incidencias con el transporte y artículos con plazos de entrega especiales.

En el caso de producirse retrasos, no darán lugar a indemnización al cliente. En caso de no existir stock de un producto se podría retrasar el envío del pedido, el cliente será debidamente notificado en estos casos.

Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte.
Telebelleza.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

- Península: Se sumarán 5€ por gastos de envío en pagos inferiores a 80€. En pagos superiores a 80€ no cobramos gastos de envío.

- Islas Baleares y Portugal: Se sumarán 10€ por gastos de envío en pagos inferiores a 150€. En pagos superiores a 150€ no cobramos gastos de envío. Pedidos de más de 10kg pueden llevar coste adicional.

- Canarias, Ceuta y Melilla: Se sumarán 30€ por gastos de envío en pagos inferiores a 200€. En pagos superiores a 200€ no cobraremos gastos de envío. Pedidos de más de 10kg pueden llevar coste adicional.

Los precios indicados incluyen los gastos de transporte y embalaje. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

En los envíos a Islas, Ceuta y Melilla no se recogen posibles gastos adicionales por aduanas, arbitrios, etc. Dichos gastos serán abonados por el cliente en el momento de la recepción de la mercancía.
(Canarias, Ceuta y Melilla: Aprox. 22€ por DUA)

En los envíos a Canarias no se repercute el IVA (21%) en el precio, pero Aduanas aplicará los impuestos correspondientes al recibir dicho pedido. En ningún caso podemos determinar el importe de las cargas impositivas a pagar por el cliente a la recepción de su pedido, ya que depende de Aduanas de Canarias y del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC).

En el precio de transporte no incluye subir escaleras con mercancías de gran volumen (camillas, equipos o cualquier producto de gran volumen). En esos casos, el transportista dejara la mercancía a nivel de la calle. Disponemos de la opción de un servicio adicional para la subida hasta la puerta del domicilio. Consulte precio.

Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, y embalaje. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

El cliente recibirá vía sms el número de referencia del envío para poder comprobar su estado en el siguiente enlace.

2.-PLAZO DE ENTREGA

Cualquier pedido que haya sido cursado antes de las 13:00 horas y cuya disponibilidad y pago se confirme, se enviará en 24/48h a no ser que el producto tenga indicado otro plazo de entrega. (A efectos de entrega de mercancía, no se incluyen los sábados, domingos y festivos). El plazo de entrega será de 5 a 10 días para fuera de península.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Los productos cosméticos y de belleza (maquillaje, pinceles, sombras, barra de labios, cremas, etc...) no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. Debe de comunicarse antes de las 24 horas de haber recibido el pedido.

Podrán realizarse devoluciones para el resto de productos por cualquier otro motivo que el comprador decida, siempre y cuando se cumplan todos los puntos de esta Política de Devoluciones y Reembolsos y el comprador asuma todos los gastos derivados de la devolución.

Según lo dispuesto en el art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales, contado a partir de la recepción del producto, para ejercitar su derecho de desistimiento.
Para su ejercicio, deberá comunicar su voluntad por escrito mediante correo electrónico a devoluciones@telebelleza.es. La comunicación deberá incluir de forma expresa el número de factura.

Solo se aceptarán todos los productos que vengan en su envase original, sin usar y previa comprobación de su perfecto estado.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

En caso de que se ejercite de forma correcta el derecho de desistimiento, la empresa, una vez recepcionado el producto y comprobado su perfecto estado, devolverá al cliente todo pago recibido de este, incluidos, en su caso, los costes del primer envío.

Transcurrido el plazo de catorce días, solo se aceptarán devoluciones con la previa aprobación de nuestra compañía. En caso contrario, la devolución será rehusada y reenviada.

Las devoluciones originadas por nuestra responsabilidad serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.

Cancelación: Solo se podrán cancelar aquellos pedidos que no hayan sido enviados. En caso de querer cancelar un pedido ya enviado, se le cargaran los pertinentes gastos de devolución a valorar en función del volumen y peso del paquete.