ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
Los productos adquiridos por el usuario se enviarán mediante agencia de transporte. Cualquier pedido será inmediatamente procesado y preparado, por lo que cualquier ampliación del mismo se considerará como un nuevo pedido.
Una vez confirmado el pago del pedido, es necesario 1 día laborable para su preparación y manipulación. El envío se realizará a la dirección indicada por el cliente en un plazo orientativo de 24/72h (en días laborables) para la península y de 5 a 10 días para resto de destinos dependiendo del producto, destino y su disponibilidad en almacén, excepto en caso de eventuales roturas de stock, posibles incidencias con el transporte y artículos con plazos de entrega especiales.
En el caso de producirse retrasos, no darán lugar a indemnización al cliente. En caso de no existir stock de un producto se podría retrasar el envío del pedido, el cliente será debidamente notificado en estos casos.
IMPORTANTE: En caso de ausencia del cliente en la dirección indicada, se procederá a un segundo intento, y si se diera nueva ausencia, el paquete debe recogerse en la agencia de transporte que se le indique durante los siguientes 7 días. En caso de no recogerse en el plazo, el pedido será devuelto a nuestras oficinas, reembolsando al cliente el valor del pedido, descontando los costes de envío ocasionados.
Solicitar un cambio de dirección de entrega una vez enviado el paquete, supone un pago por parte del cliente de gastos de envío extra.
Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte.
Telebelleza.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.
- Península española: Se sumarán 5€ por gastos de envío en pagos inferiores a 80€. En pagos superiores a 80€ no cobramos gastos de envío.
- Islas Baleares y Portugal: Se sumarán 10€ por gastos de envío en pagos inferiores a 150€. En pagos superiores a 150€ no cobramos gastos de envío. Pedidos de más de 10kg pueden llevar coste adicional.
**No se aceptarán pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Los precios indicados incluyen los gastos de transporte y embalaje. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.
En el precio de transporte no incluye subir escaleras con mercancías de gran volumen (camillas, equipos o cualquier producto de gran volumen). En esos casos, el transportista dejara la mercancía a nivel de la calle. Disponemos de la opción de un servicio adicional para la subida hasta la puerta del domicilio. Consulte precio.
*Las direcciones de envío y facturación deben encontrarse dentro de la misma franja de condiciones de envío y de impuestos.
*El cambio de dirección solicitado por un cliente, tras el envío de la mercancía, será autorizado únicamente previo pago del coste extra que suponga este cambio.
*En caso de querer anular un pedido ya enviado, los gastos ocasionados por el envío serán descontados del reembolso del pedido.
PLAZO DE ENTREGA
Cualquier pedido que haya sido cursado antes de las 10:00 horas, y cuya disponibilidad y pago se confirme, se prepara durante el siguiente día laborable, y posteriormente se enviará a través de mensajería, en servicio 24/48h, a no ser que el producto tenga indicado otro plazo de entrega.
(A efectos de entrega de mercancía, no se incluyen los sábados, domingos y festivos).
El plazo de entrega será de 5 a 10 días laborables para fuera de península.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Los productos cosméticos, de belleza e higiene (maquillaje, pinceles, sombras, barra de labios, cremas, etc...) no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. Debe de comunicarse antes de las 24 horas de haber recibido el pedido.
Podrán realizarse devoluciones para el resto de productos por cualquier otro motivo que el comprador decida, siempre y cuando se cumplan todos los puntos de esta Política de Devoluciones y Reembolsos y el comprador asuma todos los gastos derivados de la devolución.
Según lo dispuesto en el art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente o consumidor final dispondrá de un plazo de catorce días naturales, contado a partir de la recepción del producto, para ejercitar su derecho de desistimiento.
Para su ejercicio, deberá comunicar su voluntad por escrito mediante correo electrónico a devoluciones@telebelleza.es. La comunicación deberá incluir de forma expresa el número de factura.
También puede hacernos llegar vía email el FORMULARIO DE DESISTIMIENTO debidamente cumplimentado.
En caso de que se ejercite de forma correcta el derecho de desistimiento, la empresa, una vez recepcionado el producto y comprobado su perfecto estado, devolverá al cliente el importe del artículo, descontando los costes del primer envío.
Transcurrido el plazo de catorce días, solo se aceptarán devoluciones con la previa aprobación de nuestra compañía. En caso contrario, la devolución será rehusada.
Las devoluciones originadas por nuestra responsabilidad serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.
En base al artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios, forman parte de las “Excepciones al derecho de desistimiento”, “El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega”.
Cancelación: Solo se podrán cancelar aquellos pedidos que no hayan sido enviados. En caso de querer cancelar un pedido ya enviado, se le cargaran los pertinentes gastos de devolución a valorar en función del volumen y peso del paquete.
Para más información, consulta Términos y condiciones