Rollos y papel desechables

Rollos y productos desechables en diferentes materiales para su uso en centros de belleza, cabinas estéticas, o centros sanitarios, ajustándonos a las necesidades de los tratamientos realizados en cada uno de ellos garantizando una higiene y seguridad excelente. Conoce más

Ver filtros

Marcas unidades

  • Todos los productos son Genérico
pestañas y cejas

Productos desechables de calidad para garantizar la higiene en tu centro

Mantén la correcta higiene en la realización de cualquier tratamiento.

Desechables de algodón y celulosa

Ofrecemos productos necesarios en cualquier tipo de centro de belleza o sanitario para la realización de cualquier tratamiento, o mantener la higiene frente a cualquier virus o bacteria: algodón en rollo super absorbente, bobinas bicapa de papel secamanos ultrarresistente en diferentes tamaños para ajustarse a cualquier soporte, así como cajas de pañuelos para su uso en dispensador.

Rollos de diferentes materiales

Rollo film osmótico, rollo plastificado de sudación y papel de aluminio plata para el uso en distintos tratamientos y con tamaños adaptados al uso profesional.

Rollos de papel de toalla

Rollos de papel toalla para manicura y pedicura superabsorbente, en varios tamaños adaptándonos a su uso para diferentes tratamientos. Su alta calidad y resistencia lo convierte en un producto indispensable en los centros de belleza para mantener la higiene y protección del centro y el cliente.

Alfombrillas desechables

Disponemos de esterillas desechables de tejido sin tejer para cabina vertical, perfectas para su uso en centros de estética, soláriums, balnearios, spas, etc. Este producto proporciona una mayor higiene y satisfacción del cliente durante la realización del tratamiento.