Antes de la compra:

• Es mi primera visita ¿cómo me registro?
¡Registrarse es muy fácil! Sólo tienes que acceder a este enlace y seguir las instrucciones rellenando los datos que se te piden.

• He olvidado mi contraseña.
Si al tratar de acceder a "Tu cuenta" no recuerdas tu contraseña debes pinchar en "¿Has olvidado tu contraseña?". El sistema te indicará los pasos a seguir.
* Si no recibes nuestro mail en un tiempo razonable, revisa tu carpeta correo no deseado, puede ocurrir que nuestro e-mail sea catalogado como spam.

• ¿Cómo encuentro un producto?

*Utilizando el buscador: lo encontrarás en la parte superior derecha de la página y te permite buscar cualquier artículo de forma rápida y eficaz, tanto por nombre, como por referencia.

*Por marcas: las encontrarás en la parte inferior de la página de inicio y te permite visualizar todos los artículos de la marca que selecciones.

*Utilizando el menú que clasifica los productos por categorías y subcategorías.

• Soy profesional del sector ¿Cómo accedo a los precios especiales?
Si estás registrado, y has marcado la opción de profesional (peluquería, estética, masaje, etc.), podrás acceder a los precios especiales una vez iniciada tu sesión. En caso contrario y/o en caso de falta de acreditación, siempre se mostrarán precios de venta al público. Más información en el siguiente enlace.

• ¿Puedo comprar si no soy profesional del sector?
Por supuesto, los precios mostrados en nuestra web son precios de venta al público.

• Validación profesional
Con la finalidad de proteger los precios de los productos que prescribes de venta al público, tenemos una tarifa exclusiva y restringida a los profesionales que se acrediten.

Al registrarte como profesional tendrás acceso a categorías exclusivas y precios más económicos en la mayoría de marcas y categorías.

Para que podamos mantenerte la tarifa exclusiva, debes hacernos llegar un documento que te acredite como profesional a través del correo electrónico: info@telebelleza.es.

Opciones de documentos acreditativos: imagen del título como profesional del sector y DNI.; o bien CIF y DNI del administrador: o documento donde aparezca la actividad económica de la empresa (modelo 036, 037...)

• ¿Son originales los productos?
Los productos que vendemos en nuestra tienda online son totalmente nuevos, van presentados en su embalaje o precinto original. Telebelleza no vende productos usados o de segunda mano.

• ¿Puedo comprar productos que no aparecen en la página Web?
Si tienes interés en algún producto que no aparece en nuestra página, contacta con nosotros, y te informaremos acerca de su disponibilidad futura o posibilidades de obtenerlo.

Después de la compra:

• ¿Puedo modificar mi pedido?
Podrás modificar o cancelar un pedido únicamente en el caso que no se haya procedido a su envío desde el almacén. Para ello, tendrás que comunicarnoslo, facilitándonos la referencia del pedido.

• ¿Pueden realizarse devoluciones?
Puedes consultar nuestra política de devoluciones en el siguiente enlace.

• ¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?
Si no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega, la agencia de transportes te dejará una nota de aviso para que puedas ponerte en contacto directamente con ellos y concertar la entrega (o si quieres, para que puedas desplazarte a las instalaciones de la delegación de la agencia de transportes más cercana a tu domicilio y recogerlo allí directamente).

Importante: La agencia de transportes suele gestionar hasta dos intentos de entrega. Después la mercancía será devuelta a Telebelleza y se cargarán al cliente los costes del envío.

• ¿Cómo se entregan los artículos de grandes dimensiones?
Los artículos de grandes dimensiones se entregan a pie de calle, no suben a los pisos. En caso que quieras que lo suban, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te enviaremos un presupuesto previo.

• Recibiré una factura de la compra?
Recibirás la factura de tu pedido directamente en la dirección de correo electrónico que nos hayas indicado al darte de alta.

REALIZAR PEDIDOS:

• ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 1 a 4 días laborables para Península, y entre 5 y 10 días laborables para resto de destinos. Excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o roturas de stock.

• ¿Puedo poner una dirección de entrega diferente de la de factura?
Durante el proceso de compra, puedes especificar la dirección de envío y la dirección de facturación. En el caso de que ambas direcciones sean idénticas, bastará con rellenarlas una sola vez. Puedes poner una dirección de entrega diferente a la de facturación sin ningún problema, siempre y cuando dicha dirección sea dentro del mismo país. No es posible el cambio de dirección de entrega una vez tu pedido haya sido enviado.

• ¿Cómo puedo saber si he realizado correctamente mi pedido?
Tienes dos formas de comprobar si tu pedido se ha efectuado correctamente:
*En la última página del pedido tiene que aparecer tu número de pedido
*Deberías recibir un e-mail de confirmación entre 5 y 30 minutos después de la compra

• ¿Cuál es el estado de mi pedido?
Desde el apartado de “Mi cuenta” podrás conocer en todo momento el estado en el que se encuentra tu pedido.

• ¿Qué hago si he recibido mi pedido roto o en mal estado?
Si notas algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo, indícalo en el albarán de entrega de la empresa de transporte. Rogamos que compruebes tu pedido una vez recibido, ya que cualquier incidencia debe notificarse antes de las 24 horas de su recepción en el siguiente enlace.