IR-Technics

IR Technics es una de las marcas que forma parte del gran grupo español de cosmética y aparatología estética IR Group. A través de esta línea, han conseguido, durante su larga trayectoria, conquistar el sector de la aparatología estética proporcionando a los profesionales del sector una amplia gama de tecnologías desde las más básicas e imprescindibles, hasta los tratamientos estéticos más avanzados. Descubre más sobre IR Technics.

Ver filtros
esmaltado permanente

Un amplia gama de aparatología estética

Desde lo más básico e imprescindible, hasta los tratamientos más avanzados.

La tecnología más avanzada

IR Technics se ha centrado en ofrecer siempre la tecnología más avanzada en estética con diseños ergonómicos y vanguardista, que asegurar el mejor servicio tanto al profesional como al cliente.

Un catálogo muy amplio

Entre sus productos encontramos todo tipo de aparatología: Presoterapia, Radiofrecuencia, Cavitación, Dermoabrasión, Micropunción, Mesoterapia virtual, Láser, etc…

Se adaptan a cada necesidad

Gracias a este catálogo tan extenso con capaces de adaptarse a las necesidades de cada uno y abarcar todos los servicios.

Líder de su mercado

En la actualidad, IR Technics se ha convertido en líder de su mercado gracias a la gran inversión que realizan en investigación y desarrollo para seguir evolucionando con las nuevas tecnologías de estética y ofrecer siempre una aparatología más efectiva.