Productos para las piernas cansadas

Pon remedio a las piernas cansadas. Olvídate de esta patología vascular que se debe a la mala circulación sanguínea, lo que puede producir hinchazón y aparición de varices y malestar. Combate las piernas cansadas

pestañas y cejas Combate las piernas cansadas Soluciones profesionales y personalizadas para combatir las piernas cansadas con productos de calidad
¿Por qué se produce esta patología?

Esta patología vascular se debe a la mala circulación. Al ralentizarse se filtran los líquidos en los tejidos adyacentes produciéndose pesadez, dolor, cansancio, calambres musculares, hormigueo, picores, y adormecimiento de las piernas.

Causas de las piernas cansadas

Las causas de esta mala circulación son variadas: envejecimiento, menstruación, desarreglos hormonales, sobrepeso, factores genéticos, uso de ropa demasiado ajustada, embarazo…

Tratamientos estéticos

Por tanto es preciso ofrecer tratamientos estéticos que alivien toda esta sintomatología, que tenga efectos calmantes, descongestivos y ayuden a combatir la retención de líquidos.

Técnicas estéticas para tratamientos corporales
Cosmética avanzada exclusiva

Productos destinados a su uso y venta en salones de belleza. No los encontrarás en droguerías, perfumerías o grandes superficies.