Ampollas faciales

Encuentra las ampollas faciales con los principios activos más potentes para un resultado inmediato en la piel. Todas nuestras ampollas contienen una alta concentración de activos naturales y están envasadas estratégicamente para que se encuentren en sus mejores condiciones a la hora de ser aplicadas, evitando así que se degraden antes de su uso. Conoce más

Ver filtros
pestañas y cejas

Ampollas faciales con resultado inmediato

Componentes activos potentes y concentrados para cuidar tu piel con resultados visibles

Ampollas flash

Consiguen un efecto tensor inmediato gracias a su alto concentrado en Ácido Hialurónico y Extracto de Quinoa. Su textura liquida penetra rápidamente en las capas mas profundas de la piel consiguiendo un resultado increíble e instantáneo. Ideales para complementar el cuidado de la piel diario, o como base antes de aplicación del maquillaje.

Tratamiento CC Glow

Uno de los tratamientos más innovadores y revolucionarios. El tratamiento CC Glow, también conocido como BB Glow, hace frente a cualquier tipo de imperfección en la piel: manchas, pequeñas arrugas, marcas…, haciendo uso de la tecnología de micropunción, que penetra a la piel múltiples vitaminas y pigmentos, aportando al rostro todo lo que necesita para que luzca unificado, hidratado, luminoso y saludable de forma inmediata.

Ampollas de uso profesional

Los profesionales también pueden encontrar ampollas reservadas para su aplicación a través de aparatología profesional o masajes manuales. Gracias a su aplicación a través de la micropunción, electroporación u otras técnicas estéticas, los resultados son instantáneos viéndose grandes mejoras desde la primera aplicación.

Los principios activos más potentes

Con una total variedad de activos para tratar las necesidades específicas de cada zona y cada tipo de piel de sus clientes, los resultados serán inmediatos y claramente visibles.