Elleebana ONE SHOT Lash Lift. Kit Lifting de pestañas 15+15

42-13

190,58 € (IVA inc.) 157,50 (sin IVA)
disponibleenvío en 5 días
-
+

Kit completo para Lifting de pestañas con el cual se pueden realizar hasta 30* servicios.

Realza la pestaña natural en un tratamiento de 15-20 minutos de duración, cuyos resultados duran hasta 10 semanas.

Mejores resultados en menos tiempo!

Envío gratuito.

*Consulta el contenido del kit más abajo.

NOTA IMPORTANTE: Los sobres de paso 1 y 2 de Elleebana One Shot lash lift, no pueden combinarse con los de Elleebana Pro Fusion.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

Tratamiento profesional de aplicación en cabina para elevar la curvatura de las pestañas de forma natural, mejorando así la expresión de la mirada.

Nuevo sistema de lifting para las pestañas que utiliza unos moldes de silicona especialmente diseñados, junto a un adhesivo para pestañas con efecto tensor.

Sistema cómodo, fácil y rápido, sin olores ni molestias. En menos de 20 minutos proporciona unos resultados que pueden durar hasta 10 semanas en algunos casos. Textos procedentes de Telebelleza.es

INDICACIONES:

Ideal para aplicar a clientas que quieran levantar y curvar las pestañas con efecto natural.

RECOMENDACIONES:

* La clienta no deberá mojarse las pestañas ni maquillarlas durante 24/48h. para no estropear el tratamiento. En caso de mojarse, debe secarlas bien y peinarlas hacia arriba.

* El lifting de pestañas puede aplicarse sobre una misma persona pasadas de 4 a 6 semanas.

* No se recomienda su aplicación en personas con ojos muy sensibles, o con alguna afección ocular.

* Retirar las lentes de contacto antes de su aplicación.

Composición de kit:

El kit de Elleebana Lash Lift contiene todo lo necesario para realizar hasta 30* servicios completos:

- 15 sobres de permanente y 15 neutralizante (*Cada sobre contiene 0,5 gr. por lo da para más de un servicio)

- Paquete combinado de 8 moldes de silicona (4 pares de diferentes tamaños)

- Pegamento

- Belma-Remove (desmaquillante libre de aceites)

- Pincel de aplicación

- Herramienta para colocación de pestañas

- Pegatina-Póster para el establecimiento (según disponibilidad).

*** NOTA IMPORTANTE: Los sobres de paso 1 y 2 de Elleebana One Shot lash lift, no pueden combinarse con los de Elleebana Pro Fusion. Atención también a los tiempos de aplicación en función del sistema utilizado, pues difieren.

MODO DE EMPLEO:

- Preparación del técnico: desinfección de manos y mascarilla desechable.

- Desmaquilla las pestañas con el desmaquillante libre de aceites.

- Elige el molde de silicona (previamente desinfectado) con el tamaño más adecuado, aplica una pequeña cantidad de pegamento en la parte posterior del molde y colócalo en la línea de las pestañas, sobre el párpado superior, manteniéndolo sujeto durante 5-10s para asegurar su adhesión.

- Aplica pegamento sobre la parte curva superior del molde de silicona, en la zona de la base de las pestañas.

- Coloca cuidadosamente las pestañas sobre el molde de silicona, utilizando la herramienta incluida (asegúrate de no pegar al molde las pestañas inferiores utilizando parches protectores). En el caso de que se despegue alguna pestaña en los pasos posteriores, puedes aplicar más pegamento sin problema.

- Abre el sobre de permanente (nº1) con un agujero muy pequeño, para que no se estropee el producto sobrante (igual para el neutralizante). Una vez abierto, el contenido del sobre puede aguantar en perfecto estado hasta pasados 3 días.

- Aplica el producto de permanente con ayuda del pincel, desde raíces a medios, evitando la punta de la pestaña. Dejamos actuar 4-7 minutos, dependiendo de la dureza de la pestaña. (4-5m cabello fino, 6-7m medio, 7-8m grueso. Importante no exceder el tiempo recomendado)

- Con cuidado de no mover las pestañas, elimina el producto de permanente con un bastoncillo, retirando el sobrante en seco, y a continuación, con bastoncillo o algodón humedecido en agua.

- Aplica el neutralizante (sobre nº2) usando el pincel y déjalo 3-4 min. en pestañas finas, 4-5 en medias, y 5-6 en gruesas. Retira el producto como en el paso anterior.

- Retirar los moldes de silicona con suavidad una vez se haya despegado del párpado con el algodón humedecido. Limpia completamente las pestañas, es muy importante asegurarnos de que se ha retirado completamente todo el producto de las pestañas. Peinar las pestañas hacia arriba.

- En caso de querer aplicar tinte en las pestañas, puede hacerse tras retirar el neutralizante, dejando el tinte sólo de 3 a 5 min, puesto que el pelo ya está poroso, y utilizando un pincel diferente al usado en el lifting. El tinte se recomienda retirarlo primero en seco para no producir irritación, y terminar con algodón humedecido. (Tinte no incluido en este kit).

**Disponibles formaciones en Madrid. ¡Consúltanos!

Descargar

Elleebana Lash Lift

Paso a paso de Elleebana lifting de pestañas

Descargar (565.43k)

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 190 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 3,80 €.