Elleeplex 10+10

Elleebana - Elleeplex PROFUSION. Lifting pestañas y Laminado de cejas .Pack 10+10

42-42

71,39 € (IVA inc.) 59,00 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Elleebana - Lifting de pestañas y laminado de cejas Elleeplex Pro Fusion : 10 Lift Lotion + 10 Setting lotion

Elleeplex Profusion Refill Pack contiene 10 aplicaciones de recarga para este tratamiento de lifting para las pestañas y laminación de cejas.

Contiene 10 sobres de loción activadora y 10 sobres de loción fijadora.

100% vegano

NOTA IMPORTANTE: Los sobres de paso 1 y 2 de Elleebana Elleeplex Pro Fusion no pueden combinarse con los de Elleebana One Shot lash lift.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

Pack de 10 sobres de loción activadora y 10 sobres de loción fijadora para Lifting de pestañas y Laminado de cejas. Cada sobre contiene 0,5 gr. por lo que da para más de un servicio.

El nuevo sistema de Elleebana, Elleeplex Profusion de laminación realza las pestañas y cejas naturales de forma más segura y eficaz, ofreciendo múltiples beneficios, actuando al mismo tiempo como tratamiento fortalecedor, hidratante y protector. Obten unas pestañas más largas y unas cejas más densas y cuidadas.

Nuevo tratamiento profesional sinérgico creado para realizar con un solo producto tratamientos de lifting de pestañas y laminación de cejas con una innovadora fórmula 100% vegana.

Sistema cómodo, fácil y rápido, sin olores ni molestias.

En menos de 20 minutos proporciona unos resultados que pueden durar hasta 8 o 10 semanas en algunos casos.

INDICACIONES, RECOMENDACIONES Y MODO DE EMPLEO en:

Elleebana - Elleeplex PROFUSION Lash & Brow Lamination KIT

Tiempo aplicación permanente: 5-10 minutos, dependiendo de la dureza de la pestaña. (5 min cabello fino, 8 min medio, 10 min grueso. Importante no exceder el tiempo recomendado)

Tiempo aplicación Neutralizante: 5-8 min. 5 min en pestañas finas, 6 min en medias, y 8 en gruesas. Textos procedentes de Telebelleza.es

*** NOTA IMPORTANTE: Los sobres de paso 1 y 2 de Elleebana Elleeplex Pro fusion, no pueden combinarse con los de Elleebana One Shot Lash lift.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 71 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 1,42 €.