Biosmetics - Sobres loción para lifting de pestañas - Packs 10ud.

Biosmetics - Sobres loción para lifting de pestañas - Packs 10ud.

kit37

22,51 € (IVA inc.) 18,60 (sin IVA)
Sin stock
Solicitar más información

Temporalmente fuera de stock

Sobres de loción para la realización de tratamientos de lifting de pestañas y laminación de cejas de Biosmetics.

Consigue una apariencia de pestañas y cejas más largas y densas de 6 a 8 semanas.

Cada pack incluye 10 sobres de la loción seleccionada en el desplegable.

sigue leyendo

comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

*Loción PERMANENTE nº1 - Crema permanente enriquecida seda hidrolizada, Cacao y Manteca de Semillas de acción rápida que rompe las uniones del cabello, permitiéndoles reestructurar en una nueva forma. En pestañas, 4-9 minutos, dependiendo de la dureza de la pestaña. (4-5m cabello muy fino, 5-6m fino, 6-8m medio, 8-9m grueso. Importante no exceder el tiempo recomendado). Retirar sin agua.

*Loción NEUTRALIZANTE nº2 - Crema neutralizante enriquecido con manteca de cacao, ácido hialurónico, micro perlas de vidrio, pantenol, extractos de regaliz y cola de caballo, neutraliza la aplicación de la loción nº1 y fija las pestañas en la forma elevada durante 6 a 8 semanas. En pestañas, 5-6 minutos, dependiendo de la dureza de la pestaña. (5m cabello fino, 6m medio y grueso). Retirar sin agua.

*Loción NUTRITIVA nº3 - Crema acondicionadora enriquecida con pantenol, árnica montana, aloe barbadenses, extracto de flor de manzanilla y seda hidrolizada. Debe aplicarse en las pestañas o cejas después del servicio de lifting / laminación para nutrir y suavizar las pestañas y cejas. Texto copiado de la web Telebelleza.es

***IMPORTANTE: no mezclar los sobres con pasos de otras marcas de lifting o laminado de pestañas.

***Consulta el paso a paso y tiempos de aplicación en la ficha de Biosmetics - Kit Lifting de pestañas y laminado de cejas Hairpearl.

SOBRE LA MARCA BIOSMETICS

Biosmetics es una empresa alemana especialistas en tratamientos para cejas y pestañas desde hace más 20 años.

En su catálogo podemos encontrar dos gamas de productos: Intensive Eyepearl compuesta por productos específicos para el tinte de cejas y pestañas, y su gama general Biosmetics Eyecare centrada en productos para permanentes y liftings de pestañas.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 22 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,44 €.