Elleebana - Elleeplex PROFUSION Lash & Brow Lamination KIT 15+15

42-41

296,45 € (IVA inc.) 245,00 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Kit completo de nueva generación para la realización de tratamientos de laminación de cejas y lifting de pestañas 15+15.

Todo en un solo kit 100% vegano, libre de ácido tiglicólico y bromato de sodio.

Este nuevo sistema de laminación realza las pestañas y cejas naturales de forma más segura y eficaz, ofreciendo múltiples beneficios, actuando al mismo tiempo como tratamiento fortalecedor, hidratante y protector.

Su fórmula consigue una apariencia de pestañas y cejas más densas, largas y fuertes durante 6 - 8 semanas.

Envío gratuito

*Consulta el contenido del kit más abajo.

NOTA IMPORTANTE: Los sobres de paso 1 y 2 de Elleebana Pro Fusion, no pueden combinarse con los de Elleebana One Shot lash lift.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

Elleplex Profussion Lash & Brow es un tratamiento profesional sinérgico creado para realizar con un solo producto tratamientos de lifting de pestañas y laminación de cejas.

Su innovadora fórmula vegana junto con la utilización combinada del nuevo Elleplex Regen Next Gen, rico en aminoácidos, extractos de plantas, vitaminas y minerales, consigue además de unas cejas y pestañas realzadas y marcadas, mantenerlas saludables y protegidas durante todo el tratamiento.

Debido a la nueva formulación, que contiene como principio activo Profusion Cysteamine HCL, puede tardar más en procesar, por lo que los tiempos de aplicación han sido formulados de una manera única y exclusiva con objetivo de que los salones de belleza obtengan una efectividad total en resultados y tiempos. Textos procedentes de Telebelleza.es

INDICACIONES:

Ideal para aplicar a clientas que quieran levantar y curvar las pestañas con efecto natural y conseguir unas cejas densas sin dañarlas y manteniendo la integridad del vello.

Especialmente indicado para personas con pestañas de pelo muy fino.

APTO PARA VEGANOS: No probado en animales y las materias primas utilizadas en la formulación no contienen materiales derivados de origen animal, tejido animal, extracto de tejido, etc.

RECOMENDACIONES:

* La clienta no deberá mojarse las pestañas ni cejas, ni maquillarlas durante 24/48h. para no estropear el tratamiento. En caso de mojarse, debe secarlas bien y peinarlas.

* El lifting de pestañas y laminado de cejas puede aplicarse sobre una misma persona pasadas de 4 a 6 semanas.

* No se recomienda su aplicación en personas con ojos muy sensibles, o con alguna afección ocular. Tampoco se recomienda aplicar en cejas con problemas graves de dermatitis, antes siempre consultar con su dermatólogo.

* Retirar las lentes de contacto antes de su aplicación.

Composición de kit:

El kit de Elleebana Elleeplex Profusion contiene todo lo necesario para realizar servicios completos de laminado de pestañas y cejas:

- 15 sobres de permanente Profusion y 15 neutralizante Profusion (*Cada sobre contiene 0,5 gr. por lo da para más de un servicio)

- Paquete combinado de 8 moldes de silicona (4 pares de diferentes tamaños)

- Pegamento

- Elleebana Makeup Remover 30 ml (Removedor de maquillaje libre de aceites)

- Pincel de aplicación

- Herramienta Isolator Tool para la colocación de pestañas y cejas

- Elleeplex Regen – Next Gen 20 ml. (50 servicios).

*** NOTA IMPORTANTE: Los sobres de paso 1 y 2 de Elleebana Pro Fusion, no pueden combinarse con los de Elleebana One Shot lash lift. Atención también a los tiempos de aplicación en función del sistema utilizado, pues difieren.

Disponibles formaciones en Madrid. ¡Consúltanos!

MODO DE EMPLEO PARA LIFTING PESTAÑAS:

- Limpiar las pestañas con el desmaquillante libre de aceites.

- Fijar con el adhesivo el molde de silicona en el párpado superior, presionando ligeramente 5-10 segundos.

- Aplicar pegamento sobre la parte curva superior del molde de silicona, en la zona de la base de las pestañas, e ir colocando las pestañas sobre el molde con la ayuda de la herramienta incluida en el kit.

- Abre el sobre de permanente (nº1) con un agujero muy pequeño, para que no se estropee el producto sobrante (igual para el neutralizante). Una vez abierto, el contenido del sobre puede aguantar en perfecto estado hasta pasados 3 días.

- Con el pincel, aplica primero la loción permanente nº1 desde la raíz hasta ¾ de las pestañas. Deja actuar durante 5-10 min., según la fuerza del pelo (Muy fino: 5 min., Medio: 8 min., Fuerte: hasta 10 min). Puedes aplicar calor para acelerar el proceso.

- Con cuidado para no mover las pestañas del molde, retira con un bastoncillo seco la loción nº1.

- Aplicar la loción neutralizante nº2 sobre las pestañas y deja actuar de 5-8 min. (Muy fino: 5 min., Medio: 6 min., Fuerte: hasta 8 min).

- Retirar la loción nº2 con un disco de algodón humedecido en agua tibia. Presionando poco a poco para que las pestañas se vayan despegando del molde.

- En caso de querer aplicar tinte en las pestañas, puede hacerse tras retirar el neutralizante y ReGen, dejando el tinte sólo de 3 a 5 min, puesto que el pelo ya está poroso, y utilizando un pincel diferente al usado en el lifting. El tinte se recomienda retirarlo primero en seco para no producir irritación, y terminar con algodón humedecido. (Tinte no incluido en este kit).

MODO DE EMPLEO PARA LAMINACIÓN DE CEJAS:

-Limpia el área de las cejas con el desmaquillante libre de aceites.

- En el caso de laminado de cejas, aplicaremos todo el proceso únicamente en una sola ceja, y al terminar, realizaremos la otra.

- Con la ayuda de un gupillón, aplicar la loción nº1 permanente empezando por una ceja sin tocar la piel.

- Peinar la ceja en la dirección deseada para alisar y colocar el pelo mientras la loción comienza a activarse. Cubrir la ceja con film asegurándote de que el pelo se encuentre bien colocado en la dirección deseada, dejando actuar durante 4-6 min. (un tiempo superior puede causar irritación en la piel.

- Retirar el papel film y la loción nº1 con un bastoncillo de algodón seco con pequeños toquecitos.

- Aplicar la loción neutralizante nº2 sobre la ceja peinando en la dirección deseada para el laminado. Cubrir con papel film y dejar actuar durante 4-6 min.

- Retira el papel film y la loción nº2 con un disco de algodón humedecido con pequeños toquecitos.

- Repite los pasos anteriores en la otra ceja.

*IMPORTANTE: Para la aplicación de un tratamiento posterior de diseño y tinte de cejas con Henna es necesario esperar una semana desde la realización de la laminación.

Tanto en lifting de pestañas, como laminado de cejas, para aportar un toque extra de protección, cuidado y nutrición, aplicaremos el Elleplex ReGen Next Gen. Puede aplicarse:

- Mezclarlo con la loción neutralizante nº2 (solo formato Profusion) en la siguiente proporción: 8 partes de Setting Lotion nº2 por 1 parte de ReGen Next Gen (8:1).

- O bien, se puede aplicar el Regen Next Gen tras retirar la loción neutralizante nº2 (tanto en Profusion como en One Shot).

Descargar

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 296 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 5,92 €.