Biosmetics - Tratamiento post-lifting pestañas Lash Moist - 5ml.

55-06

17,97 € (IVA inc.) 14,85 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Tratamiento de sérum hidratante para el cuidado de pestañas y cejas, especialmente indicado para su uso individual o como complemento tras la realización de un tratamiento de lifting, permanente, laminación, o tinte de pestañas y cejas para hidratarlas y protegerlas, manteniendo los resultados durante más tiempo.

La fórmula de Lash Moist es rica en ácido hialurónico y pantenol, dos principios activos conocidos por su propiedades reparadoras, hidratantes y suavizantes que mejoran el estado de nuestras cejas y pestañas y evitan su envejecimiento.

Envase de plástico de 5 ml con aplicador.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

Lash & Brow Moist de Biosmetics, es un sérum transparente para el cuidado diario de pestañas y cejas, consiguiendo que estas se mantengan sanas, hidratadas y protegidas especialmente tras la realización de tratamientos en ellas.

Entre los nutrientes de su fórmula podemos encontrar ácido hialurónico, aloe vera, seda hidrolizada, manzanilla, extractos de albaricoque, y pantenol. Todos ellos en conjunto, consiguen retener la humedad en el vello desde la raíz hasta las puntas, y favorecer el proceso natural de regeneración de este. Texto copiado de la web Telebelleza.es

INDICACIONES:

Ideal para el cuidado diario de cejas y pestañas, y muy recomendado para su uso tras la realización de tratamientos de lifting de pestañas, laminación de cejas, o tinte.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Aplicar diariamente en pestañas y cejas pasando el cepillo sobre ellas desde la raíz hasta las puntas en la dirección del vello.

O en cabina, tras finalizar cualquier tratamiento de permanente, laminación, tinte o lifting. No necesita aclarado.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

- Ácido Hialurónico: Este antioxidante hidrata en profundidad reteniendo la humedad en el vello. Además, sus propiedades regeneradoras, reparan y ayudan a que las pestañas y cejas se mantengan sanas.

- Pantenol: Esta vitamina ayuda a reparar cualquier daño causado por lifting y el tinte. Se sabe que el pantenol ayuda a regenerar y ralentiza el proceso de envejecimiento del vello, que puede ser causado por tratamientos repetidos de tinte y / o lifting.

- Aloe Vera: Hidrata, calma, regenera y suaviza el vello, así como la piel de su alrededor.

- Seda hidrolizada: Esta proteína natural tiene una gran capacidad de retención de la humedad.

- Romero, manzanilla y extractos de albaricoque: Ingredientes naturales con propiedades calmantes y antiinflamatorias.

* Mantenga en su embalaje original, fuera del alcance de los niños, en un lugar seco y fresco.

Composición:

AQUA (WATER), GLYCERIN, PANTHENOL, ALTHEA OFFICINALIS (MARSHMALLOW) EXTRACT, ARNICA MONTANA EXTRACT, ALOE BARBADENSIS EXTRACT, PRUNUS AMENIACA (APRICOT) FRUIT EXTRACT, ROSMARIUM OFFICINALIS (ROSEMARY) EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITIA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, HYDROLYSED SILK, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYALURONATE.

SOBRE LA MARCA BIOSMETICS

Biosmetics es una empresa alemana especialistas en tratamientos para cejas y pestañas desde hace más 20 años.

En su catálogo podemos encontrar dos gamas de productos: Intensive Eyepearl compuesta por productos específicos para el tinte de cejas y pestañas, y su gama general Biosmetics Eyecare centrada en productos para permanentes y liftings de pestañas.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 17 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,34 €.