Elleebana - Serum Elleeplex Advanced Aftercare. 10 ml.

42-22

63,53 € (IVA inc.) 52,50 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Elleeplex Advanced Aftercare es un sérum para el cuidado de cejas y pestañas que las hidratará y protegerá manteniendo los tratamiento de lifting y laminado impecables, suaves y brillantes.

Su fórmula enriquecida con aminoácidos, proteínas y un complejo vitamínico incluida la queratina, colágeno hidrolizado y pantenol da fuerza y vitalidad a la estructura de la pestaña logrando mantener los resultados más tiempo.

Envase de 10ml con pincel aplicador.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:.

La fórmula de Elleeplex Advanced Aftercare con extracto de aceite de girasol, activos antioxidantes y pantenol restaura las proteínas del pelo, lo hidrata e inclusive acelera su regeneración celular aumentando la durabilidad de los tratamientos realizados en pestañas y cejas y evitando el encrespamiento del vello.

Con un solo tubo podrás realizar más de 100 aplicaciones en pestañas y cejas.

Texto copiado de la web Telebelleza.es

INDICACIONES:

Indicado para el cuidado de pestañas y cejar y alargar los tratamientos realizados de lifting y laminado en buenas condiciones.

TEXTURA:

Textura suave transparente de agradable aroma.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Se recomienda su aplicación diaria mañana y noche para mantener una pestañas y cejas saludables e hidratadas.

Elleeplex promueve el crecimiento natural saludable de las pestañas, no es un suero para el crecimiento de estas. No debe usarse con extensiones de pestañas, ya que algunos aceites contenidos en el producto pueden suavizar las uniones de las pestañas.

MODO DE EMPLEO:

- Utiliza una capa mañana y noche sobre las pestañas y cejas limpias. Puede utilizarse antes de aplicar la máscara de pestañas habitual.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Queratina: Su principal función en reparar las fibras y nutrirlo desde la raíz, además de protegerlo contra los agentes externos manteniendo cejas y pestañas hidratadas, suaves y sanas,

Biotina: Aporta fortaleza al vello y mejora los foliculos capilares para activar el crecimiento.

Arginina: Ayuda a que las hebras capilares se desarrollen más fuertes, resistentes y sanas.

Alantolina: Mantiene el vello elástico evitando que se caiga o quiebre, también le proporciona resistencia y fuerza evitando su deterioro.

Pantenol: Este principio activo es muy nutritivo y ayuda a regenerar el vello fuerte y sano.

Composición:

Purified Water, Hydrolysed Collagen, Squalane, Propylene Glycol, Polyquaternium-51, Alcohol, Witch Hazel Extract, Glycerin, Hydrolysed Keratin, Biotin, Arginine, Bisabolol, Lactobacillus, Panthenol, Methylparaben, Hydrolysed Rice Protein, Cynara Scolymus Leaf Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Allantoin.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 63 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 1,26 €.