Presoterapia ocular Tyl. Masajeador de ojos - Weelko

WKF0027

75,02 € (IVA inc.) 62,00 (sin IVA)
disponibleenvío en 5 días
-
+

Presoterapia ocular portátil con 4 modalidades diferentes de masaje. Incluye funcionalidades de vibración, comprensión de aire con diferentes puntos de acupresión, función de calor con niveles ajustables, y de música por Bluetooth para un masaje 100% eficaz y relajante.

Indicado para activar el sistema linfático del contorno de los ojos combatiendo el envejecimiento de la mirada y ayudando a drenar bolsas y reducir ojeras. Además, mediante el masaje continuado reduce la fátiga y el estrés.

Con banda elástica ajustable a todos los tamaños.

Diseño portátil y plegable.

Tamaño: 20x12x7,5 cm

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

Masajeador de ojos eléctrico con diferentes funcionalidades para un masaje efectivo y completo de la zona ocular y 4 modalidades diferentes para adaptarse a las necesidades de cada uno: Modo dinámico, modo de relajación, modo de suavizado y modo sueño.

- Sistema de vibración 3D: Masajea adecuadamente la zona del ojos reduciendo la tensión y aliviando y soltando la musculatura.

- Cámaras de presión de aire: Mediante la continua presión de aire sobre los tejidos se mejora la circulación y se activa el sistema linfático. Dispone de diferentes niveles de presión.

- Calefacción ajustable: La temperatura puede ser fijada entre los 38 y 42º, que junto a la presión y la vibración optimiza los resultados del masaje.

- Música por Bluetooth: Dispone de altavoces que pueden ser conectados por Bluetooth a tus propias listas de reproducción para una experiencia única y exclusiva. Texto copiado de la web Telebelleza.es

INDICACIONES:

Indicado para tratar el contorno de los ojos, desinflamar la zona reduciendo bolsas y ojeras, rejuvenecer y evitar la aparición de patas de gallo, mejorar la hidratación y tonificación de la piel, y reducir la fatiga provocada por el estrés diario.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Se recomiendan sesiones de 15 minutos de duración.

No aplicar en personas con afecciones oculares graves.

MODO DE EMPLEO:

1. Colocar la presoterapia correctamente sobre la zona ocular y ajustar la cinta para su perfecta fijación.

2. Selecciona la modalidad que desea aplicar.

3. Se recomienda un uso medio de 15 minutos para unos resultados óptimos.

SOBRE LA MARCA WEELKO

Weelko es una de las marcas con más prestigio nacional e internacional en la venta de aparatología y mobiliario para otros centros por su capacidad de unir calidad, tecnología y comodidad, creando experiencias inigualables a un precio asequible.

Desde sus inicios, Weelko cree en la innovación, el diseño y la calidad de sus productos como un valor diferencial frente a la competencia, incorporando diseños ergonómicos y funcionales con una estética limpia que aporte una imagen de exclusividad. Conoce más sobre Weelko.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 75 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 1,50 €.