Weelko - Peeling Ultrasónico portátil digital (Move)
Espátula portátil exfoliante. Exfolia la capa cutánea externa para su limpieza profunda a través de una espátula.
Espátula facial portátil que combina 3 funciones:
- Instrumento portátil de exfoliación con cabezal en forma de espátula
- Corriente galvánica para la penetración de producto
- Corriente EMS que reafirma y mejora la elasticidad de la piel.
Indicada para su uso en todo tipo de pieles, ya sea seca o grasa. La hoja debe estar limpia y esterilizada antes de uso.
Frecuencia de trabajo: 25-27 khz . Medidas 20x15x4,5 cm
83,61 € (Sin impuestos)
112,41 €PROPIEDADES:
Esta espátula de exfoliación tiene una frecuencia de vibración ultrasónica que permite poder realizar tratamientos de exfoliación profunda.
Es útil para el tratamiento del acné, comedones y la eliminación de las células muertas, la suciedad y la contaminación diaria de la piel. Texto copiado de la web Telebelleza.es
INDICACIONES:
Indicado para todo tipo de pieles tanto secas como grasas.
Es ideal para los siguientes tratamientos:
- ANTIEDAD: El Ultrasonido activará fibroblastos para que comiencen a producir colágeno y elastina renovada disminuyendo las arrugas, líneas de expresión y aportando luminosidad al rostro.
- DESPIGMENTANTE: Los tratamientos de ultrasonidos pueden disolver esta melanina acumulada y que esta sea eliminada a través de los conductos linfáticos o por la orina obteniendo una piel sin manchas.
- ANTI-ACNÉ: La producción excesiva de sebo junto al sudor bloquea los poros produciendo un proceso inflamatorio de la piel con una acumulación de bacterias en su interior apareciendo el acné. El Ultrasonido limpia y regula la piel evitando su aparición.
- MARCAS Y CICATRICES: El tratamiento de Ultrasonidos favorece la unión de células sanas para mejorar la reestructuración de la dermis dañada por marcas o cicatrices.
- PENETRACIÓN DE ACTIVOS: Con las vibraciones producidas por los ultrasonidos en la piel, unido al aumento de la temperatura de esta, se absorben satisfactoriamente los activos de ampollas, aceites, cremas limpiadoras, lociones tónicas, etc.
PRECAUCIÓN:
- No tratar las zonas alrededor de los ojos y las heridas. No se puede usar en niños o mujeres embarazadas.
- No usar en caso de fiebre superior a 38º No usar en caso de enfermedad infecciosa o contagiosa.
- No usar con clientes con marcapasos o implantes electrónicos.
- No usar con enfermos del corazón. No usar en caso de dermatitis contagiosa.
- No mantenga la sonda en la misma posición durante demasiado tiempo para evitar posibles quemaduras.
- Limpiar y esterilizar la cuchilla siempre antes de su uso y después.
MODO DE EMPLEO:
1. Conectar el adaptador a la corriente y éste al conector de la espátula. La espátula lleva un tiempo programado de trabajo de 15 min. transcurrido este tiempo emitirá un zumbido y se apagará automáticamente.
2. Encender la espátula. Por defecto se enciende con la potencia mínima y el programa de onda continua.
3. Ajustar el nivel de intensidad. Dispone 3 ondas diferentes que se seleccionan mediante la tecla de indicación. Se recomienda comenzar el tratamiento usando la onda PULSADA para la comodidad del cliente.
*Continua: ideal para limpiar o rejuvenecer la piel. Este tipo de onda trasmite mucho calor sobre el tejido, por ello no se debe aplicar demasiado tiempo la espátula sobre la piel pues podrían producirse quemaduras. No se debe utilizar este modo a mucha potencia.
*Pulsada: Ideal para masajear la piel y suavizar arrugas. Este tipo de onda apenas transmite calor por lo que se puede trabajar con una potencia mayor.
*Mixta: Es una combinación de las dos anteriores para tratar pieles más sensibles en el caso de tratamiento de limpieza o rejuvenecimiento.
4. También podemos seleccionar la potencia a la que queremos trabajar. Baja, mediana o fuerte. Por defecto el equipo empieza a nivel bajo.
CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:
Para el uso del equipo se recomienda hacerlo sobre un rostro humedecido con agua, cremas o geles.
Se recomienda trabajarlo con la curvatura hacia abajo para limpieza, sobre la piel humedecida con tónico o con el producto "Adiós al vapor", y al contrario para ayudar a la penetración de principios activos.
Se recomienda su uso una vez por semana por usuario para no irritar demasiado la piel.
Después de cada sesión limpiar bien la piel con agua.
Al finalizar el tratamiento no exponerse al sol y utilizar bloqueadores solares.