Victoria Vynn - Boost Base. 2en1 Base Hybrida y tratamiento uña natural 8 ml.

330672

17,06 € (IVA inc.) 14,10 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Base híbrida para esmaltado permanente y tratamiento para uña natural 2 en 1.

Actúa como base creando la curvatura en “C”, reduciendo irregularidades y microrroturas, y mejorando la adherencia del esmaltado.

Además, es un tratamiento endurecedor gracias a las múltiples vitaminas de su fórmula, fortaleciendo y regenerando las uñas naturales más débiles y quebradizas haciéndolas mucho más resistentes frente a posibles roturas.

Frasco de 8 ml. con pincel aplicador.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

BOOST BASE es un esmalte 2 en 1 que funciona como base y como tratamiento acondicionador para fortalecer y endurecer las uñas naturales. Duración de 3 a 4 semanas.

- RECONSTRUYE

- SELLA

- PROTEGE

- FORTALECE

- UNIFICA

- CREA LA CURVA C

Como tratamiento, reconstruye y sella la estructura de la uña natural, reforzando las uñas finas y quebradizas, y ayudando a regenerar la placa durante su aplicación.

Como base unifica el relieve de la uña para un esmaltado perfecto mejorando la adhesión y la durabilidad del esmalte, y dándole una curvatura en “C”.

Su extra está en el contenido de su fórmula con fibras de poliamida de alta resistencia que fortalecen a la uña natural.

Contiene fibras de poliamida, además de calcio, Vitamina E y B5 que hidratan y protegen a la uña de los posibles factores externos, regenerándola desde las capas más profundas, para aportarle flexibilidad y resistencia frente a roturas o posibles grietas. Texto copiado de la web Telebelleza.es

INDICACIONES:

Indicado como base de esmaltado permanente o como tratamiento de refuerzo, para uñas finas, débiles, quebradizas, descascarilladas, capeadas, estriadas o con cualquier daño.

TEXTURA:

Esmalte de textura cremosa y algo espesa.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Se puede aplicar sólo sobre la uña natural, como tratamiento o como base de esmaltado semipermanente.

Para la realización de esmaltados no necesita la aplicación de productos adicionales como Tape Bond u otro tipo de primer, aunque se recomienda en uñas grasas.

Puede aplicarse a continuación el esmalte de color deseado.

También es opcional aplicar Top Coat, pero en caso de no aplicarlo, es necesario eliminar la capa residual con Cleaner o Duo Prep Cleanser.

MODO DE EMPLEO:

APLICACIÓN COMO TRATAMIENTO: Aplicar dos capas, secando en lámpara cada una de ellas en LED 30 a 60 seg. y en UV 120 seg.

APLICACIÓN EN MANICURA O PEDICURA:

1. Aplicar una o dos capas finas de BOOST BASE sobre la uña ya preparada y friccionar. No es necesario limar la placa previamente, ni el uso de primer. (Se recomienda el uso previo de Dehydrator)

2. Secar en lámpara cada capa, en LED 30 a 60 seg. y en UV 120 seg.

3. Aplicar el esmalte de color permanente deseado.

4. La aplicación de un Top Coat es opcional. En caso de no aplicarse, retirar la capa residual.

Composición:

DI-HEMA, TRIMETHYLHEXYL, DICARBAMATE, HEMA, ISOBORNYL METHACARYLATE, CELLULOSE ACETATE BUTYRATE, HYDROXYCYCLOHEXYL, PHENYL KETONE, TRIMETHYLBENZOYL, DIPHENYLPHOSPHINE OXIDE, GLYCOL HEMA-METHACRYLATE, SILICA, NYLON-66, BIS(METHACRYLOYLOXYÉTHYL) PHOSPHATE, TOCOPHEROL, CALCIUM PANTOTHENATE, P-HYDROXYANISOLE, HYDROQUINONE, TITANIUM DIOXIDE, CI 15850, CI 60725.

SOBRE LA MARCA VICTORIA VYNN

Marca de origen americano de productos de alta calidad para técnicos de uñas.

Han creado una nueva línea de productos para el cuidado de las uñas y la decoración, que se basan en las últimas tendencias, y que además protegen la uña y al estilista por sus componentes y formulaciones de última generación.

Descargar

Folleto Boost Base

Tolo lo que necesitas saber del Boost Base

Descargar (2.3M)

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 17 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,34 €.