Victoria Vynn

Victoria Vynn es una marca de origen polaco dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de productos para la realización de tratamientos de manicura y pedicura semipermanentes con las fórmulas y los métodos más innovadores del mercado actual. Su objetivo es cuidar y proteger la uña natural y la salud de la piel.

Conoce más sobre Victoria Vynn

pestañas y cejas Esmaltado de calidad con ingredientes no agresivos sin perder durabilidad y resistencia Tratamientos de manicura y pedicura libres de parabenos y formaldehídos.
Esmaltado permanente de alta calidad

Un paso más allá en el desarrollo e investigación para crear un producto que cuida realmente la uña.

Tratamientos para fortalecer y endurecer las uñas débiles

Una manicura o pedicura bonita también depende de la salud de la piel y las uñas, y para esta marca este es un aspecto primordial.

Gama Pure Creamy Hybrid

Esmaltado de consistencia cremosa, con propiedades autonivelantes, con una duración de hasta 4 semanas protegiendo las uñas y sin olor desagradable. Dos grandes novedades: formulación libre de parabenos y formaldehídos, y permite su eliminación con productos sin acetona.

Ver productos
Esmaltes semipermanentes: el Gel Polish

El esmaltado con estos productos cuenta con dos sistemas diferentes de realización: el sistema 4 fases SOAK OFF o el sistema HYBRID 3 pasos fácil de retirar.

Ver productos
Productos Gel Polish MEGA: la estrella de Victoria Vynn

Consigue un esmaltado de efecto gel ultra resistente y elástico. Con Mega Base consigue una uña más resistente que incluso puede llegar a alargarse de 2 a 3 mm. Con Tape Bond aumenta significativamente la adhesión y resulta inmejorable en uñas problemáticas. Y con Mega Top añade una capa de dureza a tu esmaltado, con un acabado súper brillante y duradero.

Ver productos